Publicidad

Jazztel refuerza su apuesta por terminales con un nuevo pack de smartphone más tablet

Jazztel refuerza su apuesta por terminales con un nuevo pack de smartphone más tablet
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Está visto que ofrecer buenas tarifas, el caso de las ofertas convergentes de Jazztel es un buen ejemplo, no asegura un gran éxito visto la gran competencia que vive el mercado movil en la actualidad y es por ello que el operador ha decidido reforzar su oferta de terminales con un nuevo pack de smartphone más tablet.

Jazztel, uno de los operadores más activo a la hora de incluir nuevos dispositivos que no se limitan solo a smartphones y tablets sino que también ofrece televisores y consolas a plazos, suma ahora a su oferta un pack que consiste en una Samsung Galaxy Tab 2 7.0 WiFi, funda tipo libro incluida, y un Samsung Galaxy Y.

En su apuesta por reforzar su oferta de terminales Jazztel sigue apostando por las tablets con el lanzamiento de este nuevo pack a un precio de 2.42 euros mensuales durante 24 meses, lo que das un pago total de 58.08 euros por equipos que libres con la funda de regalo incluida tendrían un precio conjunto de más de 250 euros.

Eso si, en esta ocasión Jazztel si que ha puesto limites a quienes podrán acceder a este pack, y es que solo aquellos que contraten el pack Ahorro Sin Limites, fijo + ADSL + línea móvil con llamadas nacionales ilimitadas y 1 GB por 54.35 euros al mes, podrán hacerse con él. La permanencia adquirida al hacerse con este pack es de dos años, con una penalización de 199 euros menos las cuotas del pack abonadas.

Buenos precios para smartphones a plazos

Pero además de incorporar distintos dispositivos en su catalogo y ante la amenaza de otros operadores, sobre todo con el auge de los smartphones a cero euros en Yoigo, Jazztel ha venido reforzando su oferta de smartphones con más modelos pero también ajustando los precios a pagar por sus usuarios.

Así podemos encontrar smartphones muy básicos como es el Samsung Galaxy Y gratis pero también podemos encontrar una muy buena oferta por el Nokia Lumia 520, disponible por 2.42 euros mensuales durante 24 meses, y una amplia variedad de teléfonos por hasta 4.84 euros mensuales y una serie de smartphones outlet a un precio rebajado.

Más información | Jazztel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir