Publicidad

De los smartphones a las televisiones y ahora videoconsolas con pago a plazos en Jazztel

De los smartphones a las televisiones y ahora videoconsolas con pago a plazos en Jazztel
3 comentarios

Publicidad

En el mundo de la telefonía móvil parecía que lo habíamos visto todo, y es que mientras lo habitual es que los operadores nos ofrezcan la posibilidad de adquirir smartphones o tablets a plazos Jazztel también quiso probar con los televisores con un único modelo y vista la experiencia ahora prueba con un nuevo pack.

La nueva oferta de Jazztel además de ofrecer un smartphone, en este caso el Sony Xperia J, también ofrece como novedad una videoconsola, la Sony PlayStation 3, siendo el coste del conjunto de 10 euros al mes durante 24 menos, un euro menos mensual en el caso de contrataciones online.

Tras ofrecer smartphones, pack de smartphones más tablets o televisores Jazztel ataca ahora por un flanco muy interesante de cara a la navidad, época en la que muchos usuarios se plantean cambiar de compañía, no solo por el ahorro sino también por conseguir un nuevo teléfono que además ahora vendrá acompañado por una videoconsola.

El precio por separado del Sony Xperia J con Jazztel es de cinco euros al mes por lo que la consola está valorada también cinco euros al mes durante 24 meses, o 120 euros en total. Importante es mencionar que el pack de smartphone más videoconsola se puede adquirir tanto con un Pack Ahorro como con una línea móvil adicional pero siempre firmando 24 meses de permanencia.

Sin duda Jazztel puede haber dado con un pack que de cara a navidad le haga conseguir más de un alta, aunque la consola no pertenezca a la llamada última generación, pero ahora nos queda por ver si alguno de sus rivales opta por alguna oferta similar con otras videoconsolas o dispositivos con pago a plazos.

Más información | Jazztel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir