Compartir
Publicidad

Jazztel va más allá y comienza a ofrecer un pack de smartphone y tablet a plazos

Jazztel va más allá y comienza a ofrecer un pack de smartphone y tablet a plazos
15 Comentarios
Publicidad

Desde que se lanzaron las primeras ofertas convergentes, hemos de recordar que la primera fue la de Jazztel y no Movistar Fusión a pesar de que tuviese mucho más eco, mucho se ha movido el mercado, que ha ido adoptando cada vez más el pago a plazos de smartphones siendo Orange la última en adoptarlo, pero ahora Jazztel ha decidido ir aún más lejos con una nueva oferta, el pago a plazos de un smartphone y una tablet en un solo pack.

La subvención conjunta de smartphones y tablets es algo que ya habíamos visto en Orange con sus tarifas Ballena pero lo que no habíamos visto hasta ahora era un pago a plazos conjunto para ambos productos a lo que ahora se ha atrevido Jazztel. El operador alternativo ofrece a todos aquellos que adquieran un Pack Ahorro la posibilidad de adquirir un Samsung Galaxy Ace y una Samsung Galaxy Tab 2 7.0" WiFi por 10 euros mensuales durante 24 meses.

Al estar disponible con cualquiera de las ofertas convergentes de Jazztel el Pack Ahorro con estos dispositivos más económico tiene un precio de 44.95 euros mensuales, incluyendo 100 minutos y 100 Mb mensuales en el móvil, mientras que con el Pack Ahorro 300 el pago mensual asciende a 54.95 euros y con el Pack Ahorro 600 sube hasta los 59.95 euros mensuales.

Si tenemos en cuenta que Jazztel ya ofrecía el Samsung Galaxy Ace en el pago a plazos por cinco euros mensuales la compañía está valorando la tablet en cinco euros mensuales, por lo que aquellos que adquieran el mencionado pack estarían pagando por ella 120 euros más IVA cuando su precio libre está algo por debajo de los 200 euros.

Lo que es seguro también es que si este tipo de productos funciona, el pago a plazos de varios dispositivos bajo un solo precio, será probable que veamos otras posibles combinaciones en Jazztel o incluso en otros operadores, que podrían copiar la estrategia. ¿Triunfará esta nueva oferta?

Más información | Jazztel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio