Jetnet sube gigas y baja precios en fibra y móvil, pero olvida fijarse en Digi

Jetnet sube gigas y baja precios en fibra y móvil, pero olvida fijarse en Digi
2 comentarios

Seis meses después del inesperado movimiento de Jetnet, en el que el OMV subió precios sin contrapartidas, ahora el operador recupera algo de sensatez y renueva su oferta añadiendo gigas y volviendo a bajar los precios, aunque se ha olvidado de seguir al líder.

Con Digi liderando mes tras mes las portabilidades móviles, y su oferta recientemente renovada, lo habitual ha sido ver cómo los rivales que respondían lo hacían al menos ejerciendo la misma presión que Digi, pero en el caso de Jetnet, el virtual con cobertura Orange no se ha puesto a la misma altura, aunque sigue siendo más barato que algunas de las tarifas de O2, Pepephone, Simyo o MásMóvil.

De 5 a 50 GB desde 6 euros

Jetnet se deshace de sus tarifas sin llamadas o con bonos de minutos, y la nueva oferta se compone de un total de siete tarifas, todas ellas con llamadas ilimitadas, que están disponibles desde 6 euros con 5 GB, 10 GB por 8 euros, 15 GB por 11 euros, 20 GB por 13 euros, 25 GB por 16 euros, 30 GB por 18 euros y 50 GB por 21 euros.

El OMV, que utiliza cobertura Orange, destaca por ser de los pocos operadores que ofrecen servicio multiSIM, porque ofrece servicio para llevar un fijo en el móvil, y además de ofrecer servicio de fibra en todo el territorio, también despliega redes de fibra propia en pequeñas poblaciones donde ofrece precios más agresivos, con fibra desde 50 Mbps por 22,34 euros.

Las condiciones de las tarifas de contrato Jetnet vigentes desde mayo de 2022, quedan como se detalla en la siguiente imagen:

Nuevas Tarifas Moviles De Contrato Jetnet En Mayo De 2022

Más información | Jetnet.

Temas
Inicio