Jetnet sube el precio de todas sus tarifas de fibra y móvil, sin mejoras asociadas
OMVs

Jetnet sube el precio de todas sus tarifas de fibra y móvil, sin mejoras asociadas

Es muy poco habitual encontrar OMVs que suban los precios de sus tarifas, y menos habitual es que lo hagan manteniendo intactas las condiciones, pero curiosamente es lo que ha ocurrido por segunda vez este mes. Primero fue Oléphone, y ahora Jetnet.

Los mismos operadores que en algún momento llegaron a sorprender, con la primera tarifa de datos ilimitados low cost en el caso de Oléphone, y con una de las tarifas con mejores condiciones en torno a 5 euros en Jetnet (antes conocido como ios), han empeorado las condiciones para nuevos clientes, convirtiendo sus ofertas en menos competitivas incluso que las de otros OMVs más conocidos.

Todas las tarifas y servicios suben 1,44 euros

En el caso de Jetnet, las tarifas de sólo fibra, sólo móvil, sólo fijo, y combinados de fibra y móvil han subido 1,44 euros mensuales, sin que por el contrario se haya aplicado mejora alguna en ninguna de las modalidades. Tampoco se han librado de la subida las tarifas para líneas móviles adicionales o el servicio multiSIM.

Un cambio de condiciones que de momento deja a Jetnet sin grandes atractivos más allá de los despliegues de fibra propia que realiza en pequeñas poblaciones granadinas. Quizás, la cercanía con la subida realizada por Oléphone sea sólo una casualidad, pero nos hace poner en alerta por si se produce algún cambio similar entre OMVs más desconocidos.

Las tarifas Jetnet vigentes desde octubre de 2021 quedan como se resume en la siguiente imagen:

Nuevas Tarifas Jetnet En Octubre De 2021

Tres nuevos paquetes de televisión

Por otro lado, Jetnet está preparando un servicio de televisión, del que ya se conocen los precios de los diferentes paquetes disponibles, pero no se detallan los canales incluidos en cada paquete, ni la web para ver los contenidos contratados es accesible. Tampoco parece que haya rastro de la app.

Entre los canales que acompañan los precios de cada paquete, encontramos FOX, FOXlife, AXN, TNT, DARK, AMC, National Geographic, Viajar, Historia, Odisea, Canal Cocina o DeCasa. Los paquetes disponibles serán los siguientes:

  • TV Nacional incluye 26 canales de la TDT por 1,21 euros al mes.
  • TV Internacional incluye 70 canales por 5,34 euros al mes.
  • TV Premium incluye 100 canales por 18 euros al mes.

Más información | Jetnet.

Temas
Inicio