Compartir
Publicidad

Jiayu se hace con la tarifa de 100 minutos y 2GB con 4G más barata tras la renovación de su oferta

Jiayu se hace con la tarifa de 100 minutos y 2GB con 4G más barata tras la renovación de su oferta
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los operadores cada vez lo tienen más complicado para hacer destacar su oferta por encima de los cientos de opciones ya disponibles, pero tras cada renovación de tarifas de cualquier operador, suele encontrarse un resquicio para cubrir un nicho de mercado donde hay margen de mejora como ha sido el caso de Jiayu, que tiene nuevas tarifas.

En esta ocasión, el virtual ha rebajado y simplificado toda su oferta de bonos de minutos hasta dejarla reducida a seis combinaciones de tarifas, dos de ellas sin bono de datos y sin competencia por precio. De los combinados de datos, el más llamativo serán los 100 minutos y 2 GB por 8,90 euros, que rebaja el precio más barato bajo cobertura Orange y que se encontraba en manos de Simyo hasta ahora. Esta tarifa sólo sería superada por los 100 minutos y 3 GB de Hits por 7,90 euros aunque con la diferencia, que Hits aún no cuenta con 4G.

Las tarifas con minutos ilimitados también se han reconfigurado para partir ahora de 14,95 euros con 4GB, manteniendo el mismo precio para los 10 GB y creando un nuevo combinado con 20 GB aunque algo desfasado al tener un coste superior al de alternativas similares de Tuenti, Simyo, Amena o Pepephone.

Lamentablemente, la renovación de tarifas no ha llegado con el esperado programa de compra de móviles a plazos que anunció el operador hace ya un año.

Así queda la oferta completa de tarifas Jiayu

TODAS LAS
COMPARATIVAS
DE TARIFAS
XATAKAMOVIL

Vía | Movilonia.
En Xataka Móvil Actualizamos | ¿Hablas poco pero no quieres pagar establecimiento de llamada? Así son los mejores bonos de minutos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio