Compartir
Publicidad
Las tarifas con más gigas bajo cobertura Movistar ahora son cosa de Digi, que va a por Pepephone
OMVs

Las tarifas con más gigas bajo cobertura Movistar ahora son cosa de Digi, que va a por Pepephone

Publicidad
Publicidad

Después de meses apartado de la actualidad, Digi Mobil volvió a la palestra hace poco con novedades en sus tarifas prepago a las que se suman interesantes cambios en sus bonos de minutos de contrato, que como mínimo duplican los gigas a partir del 16 de mayo y sin aumento de precio.

Los cambios afectan a los planes Digi Max, que en su versión con 2.000 minutos a otros números Digi más otros 2.000 minutos al resto de destinos, pueden hacer frente a unas tarifas con minutos ilimitados cada vez más asequibles y sobre todo, más generosas en cuanto a los gigas incluidos. De esta manera, por 20 euros, Digi pasa de 500 MB a 1 GB mientras que por 30 euros pasa de 2 GB a 5 GB.

Una actualización de tarifas muy necesaria con la que Digi consigue aventajar a Pepephone, ya que por precios muy similares, Pepephone ofrece 1.000 minutos y 3 GB o 0 céntimos/minuto y 5 GB. Ambos operadores funcionan con cobertura Movistar pero se diferencian en otros aspectos como el 4G de Pepephone o la reducción de velocidad en Digi.

Teniendo en cuenta otras coberturas, las tarifas con las que competirá Digi alrededor de los 20 euros son los 1.000 minutos y 1 GB por 22 euros de Eroski Móvil con cobertura Vodafone o los 16 euros de Oceans con minutos ilimitados y 1 GB bajo cobertura Orange. Rondando los 30 euros, las alternativas más parecidas las tenemos en Hits Mobile con cobertura Vodafone y 1.500 minutos con 3 GB o bajo cobertura Orange con minutos ilimitados y precios más bajos que ofrecen entre MÁSMÓVIL y Amena que se disputan los 7 GB y 8 GB más baratos respectivamente junto a Yoigo por 29 euros.

Así queda la oferta de tarifas Digi

En Xataka Móvil Actualizamos | Mejores tarifas con cobertura Movistar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio