Publicidad

Lebara refuerza sus bonos incluyendo llamadas a Latinoamérica además de UE y USA
OMVs

Lebara refuerza sus bonos incluyendo llamadas a Latinoamérica además de UE y USA

Publicidad

Publicidad

Ya vimos cómo los principales operadores virtuales dirigidos a nichos que buscan llamar barato desde España a otros países se habían puesto de acuerdo para subir el establecimiento de llamada a unos astronómicos 38 céntimos cada vez que descuelgan el teléfono pero no todo iban a ser malas noticias y ahora Lebara ha dado un nuevo empujón a sus tarifas ampliando hasta los 50 destinos internacionales incluidos en sus bonos de minutos.

Con un renovado cambio de imagen en la web que incluye nuevo logo, Lebara mejora sus bonos Flexi y Todo en Uno que ya incluían llamadas a la UE y EEUU añadiendo diez nuevos destinos de Latinoamérica como son Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Así Lebara se suma a otros operadores como Llamaya o Hits Mobile que incluyen llamadas a Latinoamérica en sus principales bonos de minutos aunque sólo sean válidas si el destino de la llamada es un teléfono fijo. Quedan descolgadas de esta iniciativa otros OMVs como Lycamobile o Digi mobil, ambos con cobertura Movistar, y lcrcom, Jazztel prepago que pueden incluir algún destino latino pero suelen centrarse en Europa, Norteamérica e incluso Asia.

Así queda la oferta de tarifas Lebara

Más información | Lebara.
En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa de tarifas prepago.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir