Compartir
Publicidad

Lebara también aumenta los gigas incluidos en varias de sus tarifas

Lebara también aumenta los gigas incluidos en varias de sus tarifas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos hablando de mejoras en las tarifas móviles de los OMVs este 2018 y tras sorpresas como las de República Móvil, Simyo o Tuenti, llega el esperado turno de Lebara, virtual especializado en llamadas internacionales que suele responder rápidamente a las mejoras de su principal rival, Lycamobile.

Ambos virtuales étnicos con tarifas casi idénticas que difieren en cobertura, en el caso de Lebara con Vodafone sin 4G, y que últimamente también han conseguido hacerse con los mejores precios de las tarifas ilimitadas nacionales en prepago, sobre todo tras el incremento de gigas efectuado por Lebara en varias de sus tarifas.

Por supuesto, la mejora de condiciones no lleva implícito ningún aumento de precios y ha afectado a las tarifas con minutos ilimitados, ahora con 1 GB extra en las modalidades de 10 y 15 euros que hacen crecer el bono de datos hasta los 3 y 6 GB respectivamente. En cuanto a la ilimitada de 20 euro, el incremento será de 2 GB extra en la tarifa de 20 euros hasta sumar un total de 10 GB. Casualmente, las mismas condiciones de Lyca.

Además, Lebara también ha mejorado sus bonos Todo en Uno compatibles con llamadas a 51 paises y lo hace no solo mejorando el bono de datos que sube de 1.5 a 3 GB por 10 euros o de 2 a 5 GB por 15 euros, si no que amplia el bono de minutos incluido y lo flexibiliza eliminando restricciones para que los minutos puedan consumirse indistintamente en cualquiera de los destinos.

Así queda la oferta completa de tarifas Lebara

TODAS LAS
COMPARATIVAS
DE TARIFAS
XATAKAMOVIL

En Xataka Móvil | Puede tener poco sentido, pero hay tarifas de prepago mejores que las de contrato del mismo operador.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio