Compartir
Publicidad

MÁS móvil también sortea un viaje por Europa

MÁS móvil también sortea un viaje por Europa
1 Comentarios
Publicidad

Si hace unos días nos enterábamos que Simyo sortea viajes y móviles, MÁS móvil no quiere quedarse atrás y también sorteará un viaje por Europa.

El destino del viaje puede ser cualquier ciudad europea y el ganador podrá llevarse hasta 7 acompañantes siempre que el precio total del viaje no supere los 4.800 euros. Para entrar en el sorteo solo será necesario rellenar gratuitamente el formulario que recibirán todos sus clientes por mail sin necesidad de enviar mensajes premium o activaciones como nos tienen acostumbrados otras operadoras.

Además, se sortearán descargas gratuitas en iTunes, sorteos mensuales de 1000 euros en recargas por rellenar tus datos en YOSOYMAS, 5€ gratis por traer gente a MÁS móvil con la promoción VAMOSAMÁS y otros regalos a los que podrás acceder hasta el 30 de noviembre al introducir tu código MANOMÁS que encontrarás al comprar tu tarjeta SIM.

Estos últimos días estamos viendo como Pepephone, Simyo y MÁS móvil (para mi los OMV más interesantes para llamadas nacionales a cualquier destino) están "peleando" por hacerse un hueco destacado entre las nuevas operadoras sin necesidad de entrar en la guerra de tener el mejor móvil o la mejor promoción del verano.

Lo que estas tres OMV ofrecen son la "tarifa más barata del mercado" para intentar hacernos ahorrar de verdad e innovadoras formas de atraer y fidelizar clientes; algo de lo que las operadoras tradicionales deberían aprender cuanto antes...

Vía | MÁS Friends.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos