Compartir
Publicidad

MÁSMÓV!L lanza el bono Relax, 200 megas extras y velocidad reducida por dos euros

MÁSMÓV!L lanza el bono Relax, 200 megas extras y velocidad reducida por dos euros
7 Comentarios
Publicidad

Son muchos, por no decir la mayoría, los virtuales que tienen una gran pega para muchos usuarios, el cobro del exceso de datos. El miedo a pasarse de megas y tener que pagar un dineral por esos megas de más, hace que cierto número de usuarios opten por un operador que ofrezca velocidad reducida, por muy baja que sea.

Por eso algunos operadores virtuales ofrecen la posibilidad de optar por la velocidad reducida, a cambio de una cuota adicional. Ese es el caso de MÁSMÓV!L, que ofrece reducción por 1.21 euros al mes y ahora estrena una nueva oferta, que incluye 200 megas extra además de reducción por dos euros al mes.

MÁSMÓV!L cada día se parece más a un gran operador. Desde que se uniese a Ibercom han comprado diversas empresas, haciéndose con pequeñas redes fijas y móviles e incluso servicios de llamadas vozIP, e incluso se han atrevido a incluir en su oferta la posibilidad de financiar la compra de smartphones, aunque las condiciones no sean precisamente muy atractivas.

Y el nuevo paso que da el virtual ahora va también en la senda de parecerse cada vez más a sus competidores más grandes. El nuevo bono Relax ofrece 200 megas extra por dos euros al mes, unas condiciones más bien normalitas, pero también incluye la reducción de velocidad, a 16 kbps hasta haber alcanzado el 50% de los megas incluidos en la tarifa más el bono Relax.

No resulta una mala idea esta de MÁSMÓV!L. El precio va en sintonía con lo visto en otros operadores, aunque hay mejores ofertas, pero lo que se antoja muy escasos son esos 16 kbps a los que se reduce la velocidad. Muchos sabemos que con ella poco más que solo funcionará el WhatsApp.

Vía | Economiza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio