Compartir
Publicidad

MÁSMOVIL ya vende smartphones libres con pago a plazos sin permanencia, pero no esperes chollos

MÁSMOVIL ya vende smartphones libres con pago a plazos sin permanencia, pero no esperes chollos
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

MÁSMÓVIL sigue dando de qué hablar gracias a su motivación por convertirse en la alternativa más completa a los operadores tradicionales en el terreno del low cost. Fue el primero en rebajar el precio por minuto a 0 céntimos y desde aquél momento ha tomado la iniciativa en varios aspectos como dar la posibilidad de configurar una tarifa a medida, ofrecer oferta convergente incluso con fibra o WiMax, tarifas para empresas, app de vozIP y ahora también se lanza a facilitar la compra de smartphones con pago a plazos.

Hacía tiempo que MÁSMÓVIL vendía móviles libres con pago único pero también había mostrado su interés por vender móviles a plazos aunque no será en modo leasing si no con financiación tradicional. Después de probar la experiencia en sus tiendas propias, ahora da el salto a la web y financiará smartphones a través de su tienda online en colaboración con Fine Trade gmbh.

Al contrario de lo que ocurre en los operadores tradicionales, pagar a plazos con MÁSMÓVIL tendrá coste (incluido en los plazos) si lo comparamos con el precio que pagarías en caso de elegir pago único pero la ausencia de permanencia y contar con unas tarifas muy ajustadas, no le permite "regalar" las comisiones como afirman hacer otros operadores aunque se las tendrá que ver con la financiación sin intereses de cadenas como MediaMarkt, El Corte Ingles o Fnac.

Catálogo compuesto por 18 smartphones

Pago A Plazos Masmovil

De entre el catálogo de smartphones de MÁSMÓVIL destacan modelos de gama alta como iPhone 6 por 709 euros (o 128 euros más con pago a plazos) y el Samsung Galaxy S6 en color blanco o negro por 699 euros con pago único y 799 euros a plazos.

Un escalón por debajo, terminales de la gama media más potente tienen comisiones más ajustadas como en el caso del Huawei P8 Lite disponible con pago único por 249 euros y 46 euros adicionales si lo compras a plazos mientras que el ZTE Blade S6 tiene un coste de 219 euros o 60 euros más a plazos, el Kazam Tornado 348 alcanza los 225 euros y los 269 euros a plazos y el Acer Jade S desde 292 euros.

En la gama más sencilla encontramos conocidos como el Alcatel Pop C7, Samsung Galaxy Core Prime, Galaxy Trend Lite, Galaxy J1, ZTE Blade L3, Huawei G Play Mini o Acer Z520 con pago a plazos de entre 4.50 y 6 euros mensuales.

Más información | MÁSMÓVIL.
En Xataka Móvil | Comparativa de precios de smartphones.
En Xataka Móvil | Quiero comprarme un móvil y necesito pagarlo a plazos, ¿qué opciones tengo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio