Compartir
Publicidad

MÁSMÓVIL ofrecerá pago a plazos con leasing según adelanta en sus resultados financieros

MÁSMÓVIL ofrecerá pago a plazos con leasing según adelanta en sus resultados financieros
9 Comentarios
Publicidad

Hoy MÁSMÓVIL ha presentado los mejores resultados financieros de su historia en los que ha cerrado el año 2013 con un crecimiento del 15% y unos ingresos de 17 millones de euros con un EBITDA de 2,3 millones que le ayudan a consolidar su posición en el mercado.

Con respecto a 2012, el consumo de datos ha aumentado un 146% y el de minutos de voz un 21%, siendo a día de hoy la mayoría de estos de pospago. Además, desde el primer ejercicio en 2008, los ingresos de la compañía han crecido un 50% mientras que los primeros datos de 2014 muestran que la incorporación de nuevos clientes está en niveles record, lo que está animando a MÁSMÓVIL a continuar con la transformación de los últimos meses.

MÁSMÓVIL apuesta por ser una alternativa sólida e independiente

Para convertirse en una alternativa sólida, MÁSMÓVIL ha comenzado a adaptarse a las ultimas necesidades del mercado por lo que además de la flexibilidad en la configuración de la tarifa o la posibilidad de contratar una oferta convergente con ADSL o fibra, la operadora ha adelantado que también facilitará la adquisición de smartphones en modo leasing.

Aunque ya vendía desde 2010 móviles libres en su web, MÁSMÓVIL también está trabajando para ofrecer a sus clientes el acceso a smartphones que podrán pagarse en cuotas mensuales junto a sus tarifas más un pago final si deseas quedarte con el móvil en propiedad o sin coste adicional si lo devuelves al operador, como el reciente modelo estrenado por Yoigo.

¿Será este un paso en la dirección para afianzarse como uno de los operadores independientes vitales para el futuro competitivo en las telecomunicaciones en un sector en el que después de la compra de ONO por Vodafone, se prevén concentraciones de operadores o creéis que los OMVs empezarán a prepararse para ser absorbidos en el medio plazo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio