Publicidad

MásMóvil hace llegar su fibra a Netllar, que estrena nuevos combinados con móvil
OMVs

MásMóvil hace llegar su fibra a Netllar, que estrena nuevos combinados con móvil

Publicidad

Publicidad

El Grupo MásMóvil ha iniciado el mes de julio con varios movimientos en el terreno de la fibra que afectan a sus diferentes marcas, con Yoigo estrenando fibra para segundas residencias, Pepephone eliminando su tarifa de sólo fibra, Oceans lanzando su primera oferta de sólo fibra, y ahora Netllar, que estrena combinados de fibra y móvil.

Netllar es una de las marcas adquiridas por el Grupo MásMóvil tras la compra de Hits Mobile hace ya un año, y aunque Hits sigue manteniendo cobertura Vodafone, Netllar fue migrado a cobertura móvil de Yoigo. Por otro lado, Netllar ya contaba con una oferta de internet rural en algunas poblaciones desde hace años, pero ahora también extiende su cobertura de fibra gracias a la red de Yoigo, que le permite ofrecer sus nuevos combinados de fibra y móvil en todo el territorio.

El Grupo MásMóvil ha optado por una estrategia similar a la de llamaya para la oferta convergente de Netllar, con precios rebajados durante los primeros meses para incentivar las nuevas contrataciones. La principal diferencia entre ambas marcas la encontramos en la parte móvil, de manera que Netllar es el único con combinados familiares que incluyen tres líneas móviles con datos compartidos. Pero además, Netllar incluye llamadas ilimitadas en todas las modalidades y mayor velocidad de fibra.

El precio definitivo de los combinados con fibra a 100 Mbps parte de 34,80 euros con una línea móvil con 9 GB, 39,80 euros con 15 GB en el móvil, 44,80 euros con 15 GB compartidos con hasta tres líneas móviles o 49,80 euros con 25 GB compartidos con tres líneas móviles. Como promoción para nuevos clientes, los tres primeros meses disfrutarán de un descuento de 5 euros al mes.

Además, los combinados de Netllar también estarán disponibles con fibra a 600 Mbps desde 49,80 euros con una línea móvil con 9 GB, 54,80 euros con 15 GB en el móvil, 59,80 euros con 15 GB compartidos con hasta tres líneas móviles o 64,80 euros con 25 GB compartidos con tres líneas móviles. En este caso, la promoción para nuevos clientes aplica un descuento de 10 euros al mes durante los tres primeros meses.

El servicio no requiere ningún compromiso de permanencia, la cuota de línea y mantenimiento es gratuita, incluye router WiFi y el servicio de teléfono fijo es opcional, de manera que puede contratarse por 4,90 euros al mes, e incluye llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos a móviles.

Todos los detalles de las tarifas Netllar

Más información | Netllar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios