Publicidad

Oceans da la bienvenida a la fibra a óptica con dos tarifas de 100 y 600 Mbps desde 24,90 euros al mes

Oceans da la bienvenida a la fibra a óptica con dos tarifas de 100 y 600 Mbps desde 24,90 euros al mes
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque Oceans ofrecía fibra óptica hace años, su adquisición por parte del Grupo MásMóvil el pasado mes de febrero redujo el catálogo del OMV gallego a las tarifas móviles, tarifas que, por cierto, fueron renovadas hace unos días. Ahora, según adelantaba Movilonia y hemos podido comprobar desde Xataka Móvil, Oceans ha vuelto a incluir la opción de contratar fibra en su catálogo de productos.

La oferta inicial parte con dos soluciones de sólo fibra, una con velocidad de 100 Mbps y otra de 600 Mbps. Ambas incluyen también el teléfono fijo y permiten beneficiarse de un descuento durante los tres primeros meses. Veamos en detalle las dos propuestas.

Instalación y router gratuitos

Oceans 2

La diferencia de las dos nuevas tarifas de sólo fibra que ofrece Oceans está en la velocidad de conexión, de manera que es posible contratar fibra óptica de 100 Mbps por 29,90 euros al mes o de 600 Mbps por 44,90 euros al mes. Existe la opción de obtener algún descuento especial para los que ya son clientes de Oceans, pero el operador no especifica en qué consiste ese descuento.

A lo que pueden acceder todos aquellos que contraten cualquiera de las dos tarifas es a una oferta de lanzamiento, por la cual es posible beneficiarse de un descuento mensual durante los primeros tres meses, de manera que la tarifa de 100 Mbs tiene una cuota mensual de 24,90 euros durante el primer trimestre, mientras que la alternativa con 600 Mbps se queda en 29,90 euros al mes durante el mismo periodo:

  • Fibra óptica de 100 Mbps: 29,90 euros al mes (24,90 euros al mes en promoción).

  • Fibra óptica de 600 Mbps: 44,90 euros al mes (29,90 euros al mes en promoción).

Estos dos nuevos planes de sólo fibra que propone Oceans incluyen, como decíamos, también teléfono fijo sin cuota de línea y con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos a móviles. Una vez superado el límite de llamadas a móviles, el coste es de 24,20 céntimos el minuto y 20 céntimos de establecimiento de llamada.

Ambas tarifas operan bajo la red de MasMóvil y tienen un compromiso de permanencia de 12 meses, pero tanto la instalación como el router son gratuitos y no incluye cuota de alta ni de mantenimiento. Eso sí, ten en cuenta que Oceans ofrece el router en cesión, lo que significa que, en caso de darse de baja, hay que devolverlo o abonar 100 euros para quedárselo.

Más información | Oceans

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios