Compartir
Publicidad
MÁSMÓVIL promociona su tarifa ilimitada con 8 GB por menos de 20 euros: así son las mejores ofertas rebajadas
OMVs

MÁSMÓVIL promociona su tarifa ilimitada con 8 GB por menos de 20 euros: así son las mejores ofertas rebajadas

Publicidad
Publicidad

Más allá de las promociones de verano, generalmente centradas en ofrecer más gigas, algunos operadores también quieren captar la atención de nuevos clientes con promociones que rebajan las cuotas mensuales de sus tarifas durante algunos meses, haciéndolas de lo más interesantes como es el caso de MÁSMÓVIL que se ha apuntado a esta tendencia.

Concretamente, el cuarto operador hará un descuento durante tres meses consecutivos a aquellos nuevos clientes que contraten antes del 31 de octubre una de las tarifas MÁS con llamadas ilimitadas en promoción, disponibles en modalidad de contrato y en recarga automática. Se trata de la tarifa con 3 GB que reduce el precio 3 euros mensuales hasta los 16,90 euros y la tarifa con 8 GB que se rebaja 7 euros hasta los 19,90 euros.

Aunque se trata de tarifas con precios rebajados solamente de manera temporal, son varios operadores los que optan por este tipo de estrategias a las que se puede sacar gran provecho si se contratan de manera encadenada y no te importa estar cambiando de operador cada pocos meses para ir saltando entre las tarifas promocionadas más interesantes, las cuales hemos recopilado en la siguiente comparativa:

Comparativa tarifas con rebajas temporales

Yoigo será una de las más interesantes al tener de base unas tarifas más competitivas que las del resto a las que aplica un 20% de descuento durante seis meses. El mismo que Vodafone pero en comparación, sólo resultará interesante si sacas provecho de servicios incluidos como el roaming gratuito en EEUU y UE, la suscripción a servicios como Netflix, Spotify o TV Online o estás interesado en su cobertura.

Las promociones más cortas son las de MÁSMÓVIL y Orange aunque aplican un descuento que llega hasta el 50% en Orange. MÁSMÓVIL en cambio, aplica un menor descuento pero el resultado final hace que sus dos apuestas apenas tengan rival, sobre todo con 8 GB, aunque por tres euros más Yoigo vuelve a destacar con sus 20 GB.

Con pocas llamadas y gran volumen de internet, Orange y Yoigo se dan la mano pero cuentan con diferencias que afectan a la duración del precio promocionado que es mayor en Yoigo y al bono de datos que es un giga superior en Orange.

En comparación con las tarifas oficiales para hablar y navegar, la tarifas promocionadas no tendrán rival por encima de los 13 euros excepto en casos de consumo muy concretos que por ejemplo buscan hablar mucho y navegar poco.

En Xataka Móvil | Todas las comparativas de tarifas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio