Publicidad

Mobilfree añade hasta 10 GB adicionales sin coste en su última renovación de tarifas: ahora con 50 GB por 24,90 euros

Mobilfree añade hasta 10 GB adicionales sin coste en su última renovación de tarifas: ahora con 50 GB por 24,90 euros
4 comentarios

Los operadores de telefonía recuperan la actividad comercial en mejoras tarifarias tras el parón veraniego y mobilfree se suma al aumento de gigas que, operadores como MásMóvil, Lowi, Pepephone, Finetwork, llamaya o Amena, están aplicando gratuitamente durante las últimas semanas.

La mejora de condiciones de mobilfree viene acompañada de una simplificación de oferta, ya que las tarifas familiares con tres líneas y gigas compartidos, pasan a ser exclusivas para combinar con fibra, de manera que las tarifas de sólo móvil ahora se reducen a cinco opciones.

Entre las mejoras, que disfrutarán tanto los nuevos clientes como los actuales usuarios con alguna de las tarifas afectadas, encontramos que la tarifa de 14,90 euros pasa de 20 a 23 GB automáticamente mientras que la tarifa de 24,90 euros, ha pasado de 40 a 50 GB. En ambos casos, la mejora es definitiva, por lo que no habrá cambios de condiciones a peor en ningún momento.

Con estas mejoras, Mobilfree se sitúa a la altura de los 23 GB que recientemente alcanzaba Finetwork en una tarifa similar y de los 50 GB que también ofrecen operadores como Digame, por lo que la principal diferencia la encontramos en la cobertura móvil utilizada por mobilfree, que corresponde a la de Yoigo.

Todos los detalles de las tarifas Mobilfree

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios