Compartir
Publicidad

mobilR elimina los SMS gratis, la tarifa Cero y sube el precio por minuto si te excedes

mobilR elimina los SMS gratis, la tarifa Cero y sube el precio por minuto si te excedes
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los operadores continúan retocando sus tarifas tras el inicio de año empeorando algunas condiciones en casos como Movistar, Vodafone, Euskaltel y según conocemos ahora, también en la cablera galleda mobilR que deja de ofrecer mensajes gratis en sus tarifas además de eliminar su tarifa de 0 céntimos y subir el precio por minuto de las llamadas que excedan los minutos incluidos en sus tarifas planas.

A partir de ahora, todos los mensajes pasarán a tener un coste de 12 céntimos/SMS independientemente de la tarifa contratada, lo que supone un aumento de precio frente a su coste anterior de 10.9 céntimos en la tarifa por minuto además de la desaparición de SMS gratis en el resto de tarifas con bonos de minutos. Como alternativa, mobilR propone nuevos bonos de SMS para usuarios más intensivos de 100 SMS por 1 euro.

Además, mobilR elimina su tarifa de 0 céntimos el minuto que incluía 1.5 GB por 11 euros, quedando como única alternativa en tarifas por minuto la de 1 céntimo que además sube el establecimiento de 18.15 a 19 céntimos y mantiene los 500 MB por 7 euros mensuales. De nuevo, toda una declaración de intenciones para motivar a los usuarios a contratar tarifas más caras y con condiciones que compiten mejor con el resto de operadores mientras que los perfiles de bajo consumo parece que estén siendo desterrados hacia otro tipo de OMVs.

Para terminar con la ronda de peores condiciones, mobilR también sube el precio de las llamadas que se aplica en caso de hablar más de los minutos incluidos en las tarifas planas 12 y 18 o si hablas más de 60 minutos seguidos teniendo una tarifa con minutos ilimitados. Precio que pasa a tener un coste de 19 céntimos el minuto y 19 céntimos de establecimiento frente a los 9.7 céntimos/minuto (con establecimiento de 18 céntimos) que se aplicaba hasta ahora.

Detalles oferta completa de tarifas mobilR

Más información | mobilR.
En Xataka Móvil | Todo lo que necesitas para elegir el mejor operador.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio