Compartir
Publicidad
mobilR estrena tarifas MEU para líneas adicionales con hasta 500 minutos y 5 GB por 16 euros
OMVs

mobilR estrena tarifas MEU para líneas adicionales con hasta 500 minutos y 5 GB por 16 euros

Publicidad
Publicidad

Las tarifas para segundas líneas siguen estando en el foco de los operadores con recientes ejemplos como el de Vodafone, Yoigo o Pepephone, y al que ahora se suma la cablera gallega R con nuevas tarifas MEU para usuarios cuya tarifa principal sea de hasta 20 euros.

Se trata de una oferta para líneas adicionales complementaria a la ya existente para clientes que contaban con una tarifa ilimitada o un combo con fibra, pero en este caso destinado a usuarios que cuenten en su línea principal con una tarifa 500+5GB o inferior, por lo que también será válidas si cuentas con una tarifa 0+2GB o 200+4GB.

Las tarifas MEU servirán para frenar los impulsos de usuarios que podrían verse tentados por otros OMVs más baratos, recortando distancias gracias a nuevas tarifas de 0 céntimos y 2 GB por 6 euros, 200 minutos y 4 GB por 12 euros o 500 minutos y 5 GB por 16 euros. Quizás no sean las más baratas, pero casi, y además cuentan con ventajas como el acceso al WiFi ilimitado.

Las líneas adicionales seguirán limitadas a un máximo de 4 líneas adicionales por cliente y el establecimiento de llamada será de 21 céntimos para la tarifa 0 y para los bonos de minutos en caso de consumir todo el bono. Como restricción de las adicionales ilimitadas, la línea principal deberá ser la que más gigas tengas y el resto de igual cantidad o inferior.

Así queda la oferta completa de tarifas R

TODAS LAS
COMPARATIVAS
DE TARIFAS
XATAKAMOVIL

En Xataka Móvil | Euskaltel se suma al aumento de velocidad de fibra y más gigas de 2018.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio