Compartir
Publicidad

Yoigo estrena tarifas Ciento 2 y Sinfín 7, con más minutos y gigas por hasta dos euros más

Yoigo estrena tarifas Ciento 2 y Sinfín 7, con más minutos y gigas por hasta dos euros más
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el ligero cambio que Yoigo hizo en sus tarifas convergentes el pasado mes con una nueva Sinfín 3 GB e incluyendo segunda línea móvil ilimitada gratis, ahora conocemos las esperadas subidas de precios que el operador aplicará únicamente a nuevos clientes (o actuales que soliciten el cambio) como principal diferencia con la subida obligatoria efectuada por Movistar, Vodafone, Orange y Jazztel.

Y es que el cuarto operador con red propia ha actualizado las condiciones de sus tarifas móviles más sencillas, con una nueva Ciento 2GB que sustituye para nuevos clientes a la tarifa del Cero 1,5GB y Sinfín 7 que ha crecido desde los 5 GB con los que contaba hasta ahora.

Fieles a sus principios de no subir precios a los que ya son clientes, las nuevas tarifas de Yoigo ya están disponibles para su activación opcional si eres de los que sacará provecho del aumento de 2 euros en la tarifa más básica y que supone un incremento de 500 MB y 100 minutos con respecto a la tarifa del Cero que sustituye.

La otra novedad afectará a la tarifa con minutos ilimitados más sencilla, que pasará de 5 a 7 GB por 1 euro adicional a lo que se venía pagando hasta ahora, estando disponible tanto en la versión de sólo móvil como en el combinado con fibra.

Con estos cambios, Yoigo afianza sus prioridades en una estrategia similar a la del resto de operadores con red, centrando su mayor atractivo en las convergentes para familias con más de una línea móvil ilimitada, donde el operador no tiene competencia si el servicio de televisión es prescindible. En cuanto a sólo línea móvil, si principalmente te mueves por el precio de la tarifa, siguen existiendo mejores alternativas tanto a través de Pepephone o MÁSMÓVIL dentro del mismo grupo, como en virtuales independientes donde destacan Digi, Hits, República móvil o SUOP con las tarifas más baratas del mercado.

Así queda la oferta completa de tarifas Yoigo

TODAS LAS
COMPARATIVAS
DE TARIFAS
XATAKAMOVIL

En Xataka Móvil Actualizamos | Yoigo neutraliza la subida de precios de Movistar, Vodafone y Orange: comparamos sus tarifas de fibra y móvil.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos