Publicidad

mobilR redondea los precios de sus tarifas y sube a 6.000 minutos al mes las más altas

mobilR redondea los precios de sus tarifas y sube a 6.000 minutos al mes las más altas
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

La obligación impuesta por el Instituto Nacional de Consumo a las operadoras móviles, obligadas a anunciar sus tarifas con el IVA incluido, ha llevado a estas a moverse en un sentido o en otro, con algunas publicando como mensaje principal los precios con IVA y otras optando por incluir este precio al lado del que no incluye IVA.

Pero para estas empresas había un dilema añadido, el de que sus tarifas con nombres que incluían antes el precio a pagar sin impuestos ahora quedan deslucidos, véase una Delfín 16 realmente tiene una cuota de 19.36 euros, ante lo que mobilR ha optado por cortar por lo sano redondeando sus precios y cambiando de nombre a sus tarifas.

El primer operador en redondear sus tarifas y en asumir el mandato de Consumo fue Vodafone, aunque en su caso los nombres de las tarifas no reflejan las cuotas mensuales a pagar, y ahora mobilR opta por redondear sus tarifas, lo que lleva consigo cuatro pequeñas bajadas y una pequeña subida, que también viene acompañada de la mejora de las tarifas más altas.

Un máximo de 50 céntimos de variación y hasta 6.000 minutos

De esta manera la tarifa Plana 9 ahora pasa a ser la Plana 11, la única que se redondea al alza al pasar de 10.89 a 11 euros, mientras que las Plana 15, Plana 20, Plana 30 y Plana 50 pasan a ser las Plana 18, Plana 24, Plana 36 y Plana 60 respectivamente, con bajadas de cuotas de un máximo de 50 céntimos.

Nuevas tarifas de mobilR

Las nuevas Plana 36 y Plana 60 son las que se ven afectadas por las mejoras, y es que de contar con 1.000 y 3.000 minutos al mes en llamadas nacionales respectivamente ahora pasan ambas a contar con 6.000 minutos. Para mobilR estas son sus tarifas "ilimitadas" ya que consideran suficiente este número de minutos y no quieren prometer llamadas ilimitadas para luego poner algún límite en la letra pequeña.

Con estos pequeños cambios mobilR sigue ofreciendo tarifas bastante interesantes en distintos tramos de cuotas, desde la que incluye 100 minutos en llamadas y 100 MB por 11 euros mensuales hasta las tarifas más altas, que a pesar de no contar con llamadas ilimitadas ofrecen un tráfico de Internet a máxima velocidad difícil de encontrar en otros operadores.

Más información | mobilR

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios