Publicidad

Móvil, televisión y servicio de telemedicina, nueva tarifa de Ahímas por 5,90 euros

Móvil, televisión y servicio de telemedicina, nueva tarifa de Ahímas por 5,90 euros
5 comentarios

La imposibilidad de realizar portabilidades mientras se mantenga el Estado de Alarma no ha impedido que los operadores sigan ofreciendo novedades en sus tarifas aunque como consecuencia, algunas de ellas sólo estén disponibles de momento para nuevas altas, como es el caso de la tarifa móvil #QuédateEnCasa de Ahí+.

En realidad, la novedad que hoy presenta Ahí+ es una mejora de la tarifa de sólo móvil más barata con la que ya contaba el operador virtual. Una tarifa de 5,90 euros al mes, que incluía 150 minutos, 2 GB y el servicio Ahí+ Salud, ahora suma a su paquete los 5 GB extras durante la crisis provocada por el coronavirus como ya adelantamos y un paquete de 40 canales de televisión como principal novedad.

Entre los canales incluidos se encuentran todos los del paquete Base (valorado en 3 euros), que incluyen los canales nacionales y autonómicos de la TDT:

Paquete Base De Television Ahimas

Además, también se incluirán algunos de los canales premium que se encuentran en el paquete Palomitas y se añaden más contenidos bajo demanda. Son los siguientes:

  • Insight TV: canal de deportes.
  • Escapa TV: canal de cultura.
  • English Club TV: canal formativo para aprender inglés.
  • Pinko: con contenidos para adultos, (protegidos con control parental)
  • Torolé: con contenidos de vídeo bajo demanda sobre la tauromaquia.
  • 100% Cine: con contenidos de vídeo bajo demanda sobre cine.

El servicio de televisión de Ahí+ está disponible para su visionado desde app para tablets y teléfonos en Andoid y iOS, a través de navegador web en ahimastv.es, y también está disponible desde el televisor con un desco Android TV por 36 euros. Además también cuenta con ventajas como la posibilidad de acceder a los contenidos emitidos durante los últimos cinco días.

El servicio de telemedicina Ahí+ Salud, ofrece realizar consultas desde la app con un especialista a través de videollamada sobre medicina general, digestivo, dietética y nutrición, salud preventiva, línea infantil, ayuda a adolescentes, ayuda para dejar de fumar, apoyo psicológico, salud de la mujer, salud deportiva, salud laboral y más.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios