Compartir
Publicidad

MySIMcard ¿Nuevo OMV?

MySIMcard ¿Nuevo OMV?
11 Comentarios
Publicidad

Empezaremos hablando de Hits Móvil, un OMV lanzado en verano de 2008 que no suele dar mucho de que hablar por no lanzar novedades continuamente como si puede ocurrir en otros OMVs pero que tiene interesantes tarifas de voz.

Pues bien, parece que la estrategia de Hits pasa por relanzarse continuamente con distintas marcas comerciales como TeliTec, Midas y ahora MySIMcard que no suelen aportar nada nuevo e incluso tienen ventajas que desvelan que se comportan como una única operadora.

Las tarifas de estos OMVs gemelos son idénticas y todos incluyen llamadas a 0 céntimos entre clientes de cualquiera de sus marcas incluida MySIMcard mientras que el resto de llamadas será a 7 céntimos/minuto a cualquier hora si haces portabilidad o 9 céntimos/minuto si prefieres número nuevo. En cualquier caso el establecimiento es de 15 céntimos y los mensajes a 9 céntimos.

Desde luego no se trata de un OMV totalmente nuevo pero si resulta curiosa esta manera de expandirse intentando relanzar una tarifa que, hasta que apareció Vectone móvil (con 6 y 0 céntimos/minuto), era la mejor en su “categoría” por incluir llamadas a 0 céntimos entre clientes y solo 7 céntimos/minuto al resto.

Más información | MySIMcard.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio