Compartir
Publicidad

6 céntimos/minuto a todos y 0 entre clientes con el nuevo OMV Vectone Móvil

6 céntimos/minuto a todos y 0 entre clientes con el nuevo OMV Vectone Móvil
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hacía tiempo que un nuevo OMV no se lanzaba con una propuesta interesante hasta que ha aparecido Vectone Móvil, OMV con cobertura Movistar que se lanza a por las tarifas nacionales e internacionales aunque de momento solo en modalidad de prepago sin consumo mínimo.

La tarifa única para todos los clientes es de 6 céntimos/minuto a cualquier destino nacional, a cualquier hora y con establecimiento de llamada de 15 céntimos. Pero lo mejor de Vectone Móvil es que se trata del único OMV que en modalidad de prepago y una tarifa tan baja, también ofrece llamadas entre clientes por 0 céntimos/minuto los 10 primeros minutos de cada llamada (o 500 minutos/mes) aunque en este caso el establecimiento es de 22 céntimos (como si cobrara el primer minuto) y si se superan los 10 minutos se aplica una tarifa de 13 céntimos/minuto.

Los mensajes tendrán un coste de 9 céntimos/SMS, el establecimiento de llamada internacional es de 22 céntimos y de momento no se podrán enviar MMS o conectarse a internet hasta que lo tengan habilitado. La consulta de saldo (102#) es gratuita mientras que las consultas al buzón de voz (123) para escuchar nuestros mensajes serán gratuitas las 10 primeras llamadas mensuales y el resto tendrán un coste único de 13 céntimos/llamada.

Otra de las ventajas de este OMV es que las llamadas a ciertos destinos internacionales los fines de semana serán a 3 céntimos/minuto aunque estarán limitadas a un máximo de minutos por fin de semana que dependerá de cada destino. Esta promoción solo se aplicará las semanas que se haya realizado alguna recarga.

Se trata de un OMV muy joven que aún no se ha lanzado oficialmente por lo que tampoco tienen habilitada una tienda online ni el área de clientes así que para hacerse cliente de Vectone (mediante número nuevo o portabilidad) habrá que solicitar la SIM por teléfono en el 602100095 o en alguna de las tiendas asociadas (Telecor, Correos o en quioscos).

Más información | Vectone Móvil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos