Publicidad

Nuevas tarifas para hablar y navegar de CABLE móvil

Nuevas tarifas para hablar y navegar de CABLE móvil
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

CABLE Móvil es otro de los OMVs del grupo The Phone House que se lanzó en verano de 2008 para dar servicio de telefonía móvil a cableoperadores locales de Valladolid, Ciudad Real, Albacete, Alicante, Murcia, Almería, Huelva y Cádiz.

Para los que siguen interesados en conseguir un móvil por 0 euros y combinar los servicios de fijo y móvil con un solo operador para disfrutar de mayores ventajas, CABLE móvil estrena tres nuevas tarifas que se suman a las ya disponibles anteriormente y que quedan de la siguiente manera:

  • Tarifa 5 céntimos/minuto más 15 céntimos de establecimiento, mensajes a 9 céntimos, sin consumo mínimo ni permanencia.
  • Tarifa Estándar de 0 céntimos/minuto a móviles CABLE, 3 céntimos/minuto a fijos CABLE y 10 céntimos/minuto al resto. Siempre con establecimiento de llamada de 15 céntimos, 9 cént/SMS y sin consumo mínimo si no quieres permanencia.
  • Nueva Tarifa Mini permite hablar por 4 céntimos/minuto más 15 céntimos de establecimiento y navegar 600 MB por 11.90 euros/mes. El exceso se reduce la velocidad a 64 Kbps hasta 1GB que se corta la navegación.
  • Nueva Tarifa Plana 21: Incluye 200 minutos minutos mensuales a cualquier destino nacional por una cuota de 21 euros/mes. El exceso de minutos se tarifica a 12 céntimos (más establecimiento) y los SMS a 10 céntimos.
  • Nueva Tarifa Plana 34: Incluye 250 minutos minutos mensuales a cualquier destino nacional y navegación por internet 500 MB por una cuota de 34 euros/mes. El exceso de minutos se tarifica a 12 céntimos (más establecimiento) y los datos reducen la velocidad a 64 Kbps hasta 1GB que se corta la navegación.

Unas tarifas que a priori resultan poco competitivas si las comparamos con las que incluyen llamadas ilimitadas pero cuyas limitaciones se encuentran dentro de la media del consumo nacional por lo que si se ajustan a tu perfil, pueden ayudarte a ahorrar sin necesidad de ser las mejores y así recibir una única factura con el total de tus servicios de telecomunicaciones.

Más información | CABLE móvil. En Xataka Móvil | ¿Qué operador móvil es más barato? Elegir tarifa es fácil con esta calculadora.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir