Compartir
Publicidad

Nuevas tarifas Vozelia para autónomos y empresas

Nuevas tarifas Vozelia para autónomos y empresas
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vozelia, operador que ya conocíamos por su oferta movizelia para usuarios de tarjeta prepago, ha renovado su oferta para profesionales con seis nuevas tarifas que llegan para intentar hacerse fuertes en un mercado que los OMVs no han explotado demasiado y en el que solo hemos conocido la tarifas específicas para empresas de Oceans, ION mobile, Ibercom o LCR.

Unas nuevas tarifas PRO que a priori pueden no parecer demasiado atractivas pero que si echamos un vistazo a la oferta disponible para empresas, no quedan nada mal paradas, sobre todo en los casos de mayor cuota mensual donde encontramos minutos ilimitados y 2.5 GB por 25 euros (sin IVA, como es habitual cuando los operadores comunican sus tarifas para empresas).

Destaca también la tarifa PRO 2, única en el mercado profesional, con la que solo pagas lo que realmente consumes ya que no aplica establecimiento de llamada y además solo se tarifican los megas que realmente utilizas. Aparte, encontrarás tres bonos de minutos aunque algo escasos en la parte de datos con respecto a sus rivales.

Detalles oferta completa Vozelia

Del resto de características de Vozelia destaca el sistema de renting similar al pago a plazos de Yoigo en el que ofrecen modelos como iPhone 6, Samsung Galaxy S5 mini o Motorola Moto G con permanencia de 24 meses; el exceso de datos que en la práctica corta la navegación al reducir velocidad a 4 Kbps y cuya único alternativa es cobrar por MB consumido; o la permanencia mínima de 2 meses en el operador con penalización de 40 euros por línea en caso de baja anticipada

Vozelia tiene actualmente más de 2.000 clientes entre empresas y distribuidores (10.000 usuarios en total), un tráfico mensual de más de 80 millones de minutos y presencia en 27 países de todo el mundo. Entre sus clientes más destacados se encuentran Cáritas, Seur, Pressto, Gedesco, Mercedes-Benz, el Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) o el Casino Gran Madrid de Torrelodones y algunos ayuntamientos.

En Xataka Móvil | Tarifas para autónomos y empresas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio