Publicidad

ONO sufre una caída general de su red móvil [Actualizada]

ONO sufre una caída general de su red móvil [Actualizada]
28 comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que últimamente nos estamos acostumbrando a la caída de las redes de los operadores, y más concretamente la de los virtuales. Recientemente fue Jazztel la que dejó durante varias horas a sus clientes sin línea, compensándoles posteriormente con cinco euros de ingreso en cuenta, y ahora el problema ha saltado a ONO.

Desde hace aproximadamente dos horas los usuarios de telefonía móvil de ONO, dependiente de la cobertura de Movistar pero que parece no tener problemas, están viendo como se han quedado sin línea, de manera que no puedes comunicarse ni vía datos ni con llamadas.

Hace más de dos horas se empezaron a ver los primeros comentarios en la red de clientes de ONO que se quejaban de no tener línea en su móvil mientras los comentarios crecían. En estos momentos la compañía ya ha reconocido en su cuenta oficial de Twitter el problema, asegurando que ya están tratando de solventarlo.

Actualmente ONO cuenta con más de un millón de líneas móviles, tras cerrar 2013 con 1.085.000 líneas. Los clientes de la cablera disponen de la cobertura móvil de Movistar aunque Vodafone, el reciente comprador de la compañía, migrará en un futuro próximo a su propia cobertura a los clientes de ONO móvil.

Iremos actualizando este artículo según vaya habiendo novedades entorno a la recuperación de la red móvil de ONO, si sois parte afectada nos podéis contar vuestros problema en los comentarios de esta noticia.

ACTUALIZACIÓN: ONO comunica vía Twitter que el servicio está siendo reestablecido y que avisarán cuando esté al 100% en marcha.

ACTUALIZACIÓN 2: ONO asegura haber restablecido al completo su red. Falta por ver ahora cual será compensación que recibirán sus clientes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir