Compartir
Publicidad

Pepephone ya dispone de eSIM para smartphones compatibles

Pepephone ya dispone de eSIM para smartphones compatibles
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las eSIM llevan ya mucho tiempo entre nosotros pero no se han puesto "de moda" hasta hace relativamente poco tiempo, sobre todo por la insistencia de algunos wearables como los smartwatches, o por algunos modelos de teléfono móvil que ya llegan con ellas en su interior. Como la última generación de iPhone, por citar a los más conocidos.

El siguiente paso es, lógicamente, que los distintos operadores móviles vayan incorporando estas eSIM a sus distintos catálogos, y por ahora el camino se está andando, aunque tal vez no a la velocidad adecuada. En España todo dio comienzo con Orange pero posteriormente se sumó Movistar, activándola sólo para el iPhone, y Vodafone con su OneNumber. El turno es ahora para Pepephone.

Ya puedes elegir entre tarjeta física o virtual

eSIM en Pepephone

La operadora del traje de lunares, desde hace tiempo bajo el paraguas del Grupo MásMóvil, ha anunciado ya a través de su blog y de sus redes sociales que incorpora las eSIM a su catálogo. Ya es posible darse de alta con ellos eligiendo entre tarjeta física o tarjeta virtual, tanto para el número principal como para un número secundario. O solicitar el cambio, si ya somos clientes.

En su comunicación oficial, Pepephone recuerda que debemos asegurarnos antes de que nuestro teléfono móvil es compatible con este tipo de SIMs, dejando claro que por ahora los smartwatches se quedan fuera de la ecuación. Como ellos mismos indican, "por ahora no damos soporte a otros dispositivos que comparten una eSIM con tu teléfono, como los smartwatches".

Nada más cambiará en el trato con Pepephone por hacernos con esta tarjeta virtual. No obtendremos descuentos en la factura ni nada parecido, simplemente evitaremos el tener que recoger la tarjeta en cualquier punto autorizado si vamos a cambiar de operador. Facilidades para los usuarios. Como también indican, "Desde ahora podremos olvidarnos de buscar un alfiler para sacar la tarjeta SIM de nuestro Smartphone". Si es compatible, claro está.

Vía | Pepephone

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio