Publicidad

República Móvil añade la posibilidad de reducir a 16 kbps tras consumir los datos por 1.2 euros al mes

República Móvil añade la posibilidad de reducir a 16 kbps tras consumir los datos por 1.2 euros al mes
8 comentarios

Publicidad

El mayor inconveniente a la hora de contratar con muchos virtuales es el cobro del exceso de datos, aunque para la velocidad reducida que ofrecen otros virtuales o algunos con red propia no sabemos que puede ser mejor. Pero Republica Móvil ha dado un paso que se queda a medio camino.

Y es que el virtual ha copiado la estrategia de MÁSMÓV!L, dando a sus clientes la opción de no pagar por el exceso de datos en sus tarifas, eso si, a cambio de una cuota mensual de 1.2 euros mensuales. Pero la velocidad reducida que se ofrece es tan reducida que la utilidad de esta nueva opción es muy limitada.

Buenas noticias, aunque solo en parte, para los clientes de República Móvil. El virtual ha habilitado la opción de reducir la velocidad de la conexión en vez de pagar por el exceso al consumir los megas de sus tarifas, por 1.2 euros al mes. El problema es que dicha reducción es a 16 kbps, lo que deja una conexión muy lenta y además al superar el doble de los megas de la tarifa la conexión se cortaría hasta el siguiente mes.

En el mejor de los casos, en la tarifa Grande esta opción supondría pagar 1.2 euros por 2 GB a 16 kbps de bajada y en el peor de los casos, en la tarifa Mínima, por 300 MB. No parece por tanto una opción muy atractiva. Otra opción que podían barajar desde el virtual, y que ofrecen otros operadores, es ofrecer bonos de datos extra en distintos bloques, ya que ahora solo ofrecen pagar 2.4 céntimos por cada mega extra consumido.

Vía | Movilonia
Más información | República Móvil
En Xataka | La insoportable fugacidad de la tarifa de un giga de datos en el móvil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir