Compartir
Publicidad

Simyo refuerza su plan de recompensas para seguir creciendo: hasta 20 euros y 3 GB por cliente captado

Simyo refuerza su plan de recompensas para seguir creciendo: hasta 20 euros y 3 GB por cliente captado
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos operadores, grandes o virtuales, se dejan un auténtico dineral en estar presentes en todos lados: televisión, prensa escrita y online, publicidad en la calle... Pero también son conscientes de que no hay mejor publicidad que la que hacen los propios clientes con el boca a boca. Tener clientes contentos es el primer paso para que ese boca a boca funcione, pero si además se les da un empujoncito, en forma de recompensas por captar nuevos clientes, los operadores tienen una vía perfecta para crecer.

Premios de todo tipo hemos visto a estas alturas (¡hasta paletas ibéricas!) aunque el más habitual es el de descuentos en facturas. Simyo lleva ya diez años premiando a sus clientes, con hasta 20 euros de descuento en factura o de saldo en prepago por cada cliente captado, y ahora ha decidido darle un pequeño giro al programa de recompensas para introducir un nuevo premio: 3 GB por cliente captado.

Captar clientes para Simyo ahora tendrá una doble recompensa. Hasta ahora captador y captado recibían cinco euros de saldo en el caso de prepago, 10 euros de descuento en factura si la captación era un contrato mediante número nuevo y 20 euros para el captador y 10 euros para el captado si se pasaba a un contrato de Simyo mediante portabilidad. A ese premio ahora se suman 3 GB para ambas partes, independientemente de la tarifa o de la manera de llegar a Simyo.

Al igual que con el saldo o descuentos en factura de regalo, los gigas gratis de Simyo no son de obligatorio consumo según se reciben. El captador y el captado pueden escoger libremente el mes en el que gastar esos datos, caducando únicamente al de dos años de la última vez que el captador captó a alguien. Una vez se active el bono, el cliente tiene 30 días para gastarlo, siendo válido para consumo nacional y en la UE.

Simyo sigue en la pelea del móvil low cost

Este nuevo movimiento demuestra las ganas de Simyo (o de Orange) por seguir peleando en su segmento, el de las tarifas móviles low cost. De Simyo han sido apuestas que se salen de lo habitual, como bonos de datos para fines de semanas o noches, u otras que algún otro operador también están usando, como bonos para días, semanas o quincenas concretas o la posibilidad de acumular los megas no usados, hasta tres meses en su caso.

Más información | Simyo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio