Publicidad

Soy Móvil, el virtual con cobertura Yoigo que ofrece fibra desde 30 euros y móvil con hasta 50 GB

Soy Móvil, el virtual con cobertura Yoigo que ofrece fibra desde 30 euros y móvil con hasta 50 GB
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Entre la vorágine de nuevos OMVs independientes que han nacido a lo largo del año, poco a poco estos virtuales empiezan también a ofrecer servicio de fibra. Con cobertura Movistar tenemos a Digi, con fibra Orange tenemos a SUOP y pronto se espera a ios, con red Vodafone estamos a la espera de que la oferta de Fi network sea contratable, y con cobertura Yoigo, hace tiempo que contamos con la alternativa de Betismóvil, y a la que ahora se suma el OMV soy móvil.

Soy Móvil funciona bajo cobertura móvil de Yoigo y la red de fibra de MásMóvil, que ya alcanza 20 millones de hogares en España, y aunque los precios nos recuerdan mucho a los de la propia MásMóvil, con soy móvil encontraremos alguna ventaja más al combinar con móvil y fibra a 100 Mbps, aunque las condiciones empiezan a perder atractivo si subimos a fibra de 600 Mbps.

Donde más alicientes encontramos es el apartado móvil, donde hay bonos de datos a elegir entre 2 y 50 GB con precios de entre 8 y 40 euros mensuales. Sus precios se encuentran en la media, pero no alcanzan a los virtuales más baratos del mercado. Parece que los virtuales con cobertura Yoigo como mobilfree no han llegado para ser rompedores en precio.

Todos los detalles de las tarifas Soy Móvil

Más información | Soy Móvil.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir