SUOP regala hasta 10 GB adicionales durante el mes de julio a los usuarios de contrato y prepago

SUOP regala hasta 10 GB adicionales durante el mes de julio a los usuarios de contrato y prepago
Sin comentarios

SUOP sigue pisando fuerte este año. Tras potenciar sus combinados de fibra y móvil, hacer cambios en su oferta prepago y renovar sus tarifas móviles de contrato, llegan más gigas durante el mes de julio, como oferta de verano.

En concreto, llegan mejoras tanto para los usuarios con contrato de fibra y móvil como para líneas prepago, con hasta 10 GB de regalo en algunos casos. Vamos contarte cuáles son las condiciones de este aumento en gigas para el mes de julio.

SUOP arranca el mes de julio regalando gigas

gb

SUOP arranca el mes de julio regalando gigas a sus usuarios, tanto en líneas prepago como en sus distintos combinados. Aquellos usuarios con fibra y móvil se beneficiarán de hasta 10 GB extra. En concreto, estos son los cambios que se aplican para el mes de julio, sin necesidad de que los usuarios tengan que activar nada.

  • Tarifa con 3 GB + 150 minutos: 5 GB de regalo
  • Tarifa de 5GB + llamadas ilimitadas o superior: 10 GB de regalo
  • Tarifas de Fibra + Móvil: 10 GB de regalo

Como podemos ver, las tarifas de fibra más móvil y la tarifa de 5 GB más llamadas ilimitadas son las principales beneficiadas. En el caso de la tarifa con 3 GB de internet y 150 minutos de llamadas, cuenta ahora con 5 GB de regalo. Es decir, los beneficiarios de esta tarifa contarán con 8 GB este verano en la tarifa más humilde.

  • Recargas entre 10 y 18 euros: 1 GB gratis.
  • Recargas entre 20 y 30 euros: 3 GB gratis.

Respecto a usuarios de prepago, los gigas dependerán de cuánto dinero recarguemos. Si hacemos una recarga de más de 10 euros, contaremos con 1 GB extra. Si supera los 20 euros tendremos 3 GB extra.

Más información | SUOP

Temas
Inicio