SUOP refuerza su oferta prepago: primera tarifa con llamadas ilimitadas y nuevos combos y bonos

SUOP refuerza su oferta prepago: primera tarifa con llamadas ilimitadas y nuevos combos y bonos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El segmento prepago continúa recibiendo novedades. Si ayer conocimos las tarifas trimestrales de Lebara y el plan 'Trae un amigo' de Orange, hoy es el turno del OMV colaborativo SUOP, que acaba de renovar su porfolio con nuevos combos y nuevos bonos.

Tras los últimos cambios en los planes de contrato y en las tarifas convergentes, SUOP ha puesto el foco en su oferta prepago, de manera que, además de rescatar los bonos de 60 minutos y 500 MB, SUOP ha aumentado gratis los datos del combo más pequeño y ha rebajado el precio del bono de 150 minutos. Y por si fuera poco, también ha lanzado su primera tarifa prepago con llamadas ilimitadas y 20 GB por 14,99 euros.

Ahora, más opciones asequibles para elegir

Suop

SUOP ha renovado su prepago sin cuotas respondiendo así a todos aquellos que, según el operador, pedían la vuelta de tarifas más pequeñas. De hecho, asegura que los nuevos combos y bonos de prepago han sido rediseñados en base a los comentarios de los usuarios sobre las tarifas previas.

Principalmente, el operador ha reforzado la parte baja de su porfolio, rescatando los bonos de 60 minutos y 500 MB, aumentando los datos gratis del combo más pequeño y rebajando el precio del bono de 150 minutos.

Suop 02

Además, ha lanzado nuevas propuestas para hablar y navegar con diferentes combinaciones entre los 5,99 y los 6,99 euros. Y otra cosa importante: ha presentado su primera tarifa prepago con llamadas ilimitadas y 20 GB por 14,99 euros. Con todo ello, los nuevos combos y bonos quedan de la siguiente forma:

  • Combo 3 GB + 60 minutos (antes, 2 GB): 4,99 euros.

  • Combo 3 GB + 150 minutos: 5,99 euros.

  • Combo 5 GB + 60 minutos: 5’99 euros.

  • Combo 5 GB + 150 minutos: 6’99 euros.

  • Combo 20 GB + ilimitadas: 14’99 euros.

  • Bono 500 MB: 1,50 euros.

  • Bono 3 GB: 3 euros.

  • Bono 60 minutos: 1,50 euros

  • Bono 150 minutos: 3 euros.

La tarifa base sin cuotas se queda sin cambios, es decir, mantiene su coste de 0 euros, con llamadas a 7 cént/min (sin establecimiento), SMS a 11 céntimos y navegación a 3,50 cént/MB. Además, SUOP ha confirmado que los bonos vigentes hasta ahora quedan descatalogados a partir de hoy. Pero en el caso de que tengas uno de ellos activo y quieras mantenerlo, podrás hacerlo activando la renovación automática en Mi Suop.

Más información | SUOP

Temas
Inicio