Compartir
Publicidad

Tarifa Pulpo Paul de Pepephone: ideal para llamadas cortas pero sin penalizar las conversaciones largas

Tarifa Pulpo Paul de Pepephone: ideal para llamadas cortas pero sin penalizar las conversaciones largas
15 Comentarios
Publicidad

Pepephone aprovecha el tirón del pulpo Paul para renombrar su recién lanzada tarifa “Patito Feo” y mejorar algunas de sus condiciones para hacerla más atractiva tras la escasa acogida que ha tenido desde su lanzamiento.

La nueva Tarifa Pulpo Paul de Pepephone y ADSLzone mantiene su original forma de tarificar con dos ventajas frente a la anterior oferta: el precio de cada minuto de una misma llamada será el mismo que el número de minutos que haya durado esa llamada. Es decir, si hablo 1 minuto, se aplica 1 céntimo ese minuto; si hablo 2 minutos, se aplica 2 céntimos cada minuto y así sucesivamente hasta un nuevo máximo de 8 céntimos por cada minuto (si tu llamada dura 8 minutos o más).

Además con la nueva tarifa ya no será obligatorio contratar internet móvil de 400MB por 7 euros por lo que Pulpo Paul está disponible sin consumo mínimo, sin permanencia y disfruta de las mismas condiciones y ventajas que el resto de tarifas Pepephone.

El establecimiento se mantendrá en 15 céntimos y los clientes con tarifa Patito Feo serán migrados automáticamente a la mejorada tarifa Pulpo Paul que como comparamos a continuación, es mucho más ventajosa al ser recomendable para llamadas de 5 minutos o menos sin que exista demasiada diferencia en las llamadas más largas.

pulpopaul2.png

Vía | ADSLzone.
Más información | Pepephone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio