Compartir
Publicidad

telecable también sube cuotas a cambio de más megas en sus tarifas para segundas líneas

telecable también sube cuotas a cambio de más megas en sus tarifas para segundas líneas
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Subir las cuotas de las tarifas ya existentes a cambio de más megas está de moda entre los operadores, por mucho que irrite a los usuarios. Sería fácil dejar optar a los clientes entre su tarifa de siempre o las "mejoradas" pero las compañías están empeñadas en que esos megas de más que nos ofrecen, los gastemos o no, nos convienen.

Y a esa moda se ha apuntado ahora telecable. La cablera asturiana está comunicando a los clientes de tarifas para segundas líneas próximas subidas de cuotas, aprovechando también para anunciar la próxima llegada de una nueva tarifa con llamadas ilimitadas y cinco gigas y que sigue trabajando para poder ofrecer 4G.

Desde que Zegona, posible comprador de Yoigo, se hizo con el mando de telecable, la cablera se ha puesto las pilas con sus tarifas móviles. Desde entonces hemos visto como llegaban tarifas para líneas adicionales y tarifas solo móvil muy interesantes. Pero tras menos de medio año de vida, es hora de darle un nuevo aire a las primeras.

Tanto la dTODO 9 como la dTODO 15 subirán a partir del 1 de mayo en tres euros mensuales, pasando de 1 a 1,5 gigas la primera y de 1,3 a 2 gigas la segunda. El otro cambio que afecta a ambas tarifas es el exceso de minutos, que pasará a tarificarse a razón de 26 céntimos por minuto y 24 céntimos de establecimiento de llamada. Así mismo, la dVOZ 10, una tarifa para hablar, también sube dos euros a cambio de pasar de 100 a 150 minutos incluidos.

Condiciones actuales

A partir del 1 de mayo

dTODO 9

200 minutos + 1 GB
9 euros al mes

200 minutos + 1,5 GB
12 euros al mes

dTODO 15

Minutos ilimitados + 1,3 GB
15 euros al mes

Minutos ilimitados + 2 GB
18 euros al mes

Nueva tarifa "inmejorable" próximamente

En la misma carta en la que se comunican las subidas, que por supuesto habilitan a los usuarios a resolver su contrato con telecable, el operador ha aprovechado para hacer unos cuantos anuncios. El primero es el próximo lanzamiento de la tarifa "inmejorable", que contará con llamadas y mensajes ilimitadas y cinco gigas. Teniendo una similar con tres gigas por 22 euros, es de esperar que la nueva tarifa no supere los 30 euros mensuales.

Por otro lado, telecable también ha transmitido que sigue trabajando en la amplicación de su wifisfera, la red de puntos WiFi que pueden usar gratuitamente sus clientes. Y por último, también afirman estar trabajando en poder ofrecer 4G, aunque sin ningún detalle más. telecable cuenta actualmente con la cobertura de Vodafone pero en muchas ocasiones se ha rumoreado que se cambiarían a Yoigo, teoría reforzada ahora que sus dueños están cerca de comprar este operador. Sobre esto seguro que tenemos noticias pronto.

En Xataka Móvil | ¿Qué implicaciones tendría para los usuarios la venta de Yoigo a Zegona?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio