Publicidad

telecable rebajará sustancialmente sus tarifas de sólo móvil
OMVs

telecable rebajará sustancialmente sus tarifas de sólo móvil

Seguimos hablando de novedades en tarifas para el mes de febrero pero a diferencia de Movistar y Orange que van a encarecer las cuotas 3 euros mensuales, en el caso de telecable se trata de una rebaja sustancial que supondrá un ahorro de entre 6 y 8 euros mensuales en las tarifas móviles y que llegarán en forma de nuevas tarifas IN.

Las viejas tarifas dTODO serán sustituidas por la tarifa Insuperable que es la única que aumenta de precio con respecto a su predecesora: 2 euros más a cambio de 1 GB adicional y llamadas que se rebajan a 0 céntimos el minuto. Incomparable, mantendrá los 200 minutos y 2 GB pero reducirá la cuota mensual de 25 a 17 euros e Increíble que baja de 28 a 22 euros manteniendo las llamadas ilimitadas y 3 GB.

Las nuevas tarifas entran en vigor el 1 de febrero para nuevos clientes (los actuales tendrán que solicitar el cambio si no tienen permanencia) y contarán con acceso gratis a Wifisfera, la red de puntos Wifi disponible en Asturias como principal ventaja frente a otras opciones similares que puedes encontrar en nuestra comparativa aunque pocas se encuentren bajo cobertura Vodafone.

En cuanto a la oferta convergente todojunto, las tarifas se mantienen sin cambios con respecto a la subida de precios de diciembre que incrementó la cuota 2 euros mensuales a cambio de más gigas y estamos a la espera de poder confirmar si las tarifas para líneas adicionales se mantienen o serán sustituidas también por las nuevas IN. Actualizaremos este aspecto en cuanto podamos.

Así queda la oferta completa de tarifas telecable

En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa de tarifas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio