Compartir
Publicidad
Tras hacerse con la fibra más rápida y barata, ahora Adamo impulsa su oferta con más gigas en el móvil
OMVs

Tras hacerse con la fibra más rápida y barata, ahora Adamo impulsa su oferta con más gigas en el móvil

Publicidad
Publicidad

Adamo sigue dando pasos, que van más allá de su expansión geográfica, para hacerse hueco en el competitivo mercado de las ofertas convergentes que combinan fibra y móvil impulsando en esta ocasión la parte móvil con un aumento gratuito de gigas en todas las modalidades que incluso llega con una rebaja de precios en líneas adicionales para las familias.

Con una estrategia similar a la de MÁSMÓVIL, que apuesta por contar con un servicio sin demasiadas florituras, precios más ajustados y un despliegue de fibra que se centra en pequeñas localidades generalmente olvidadas por los operadores tradicionales, el operador acaba de anunciar una mejora de condiciones que ya se está aplicando a actuales clientes desde el pasado 1 de marzo y con la que marca distancias frente a los operadores que han subido precios este año.

Partiendo de que para contratar línea móvil con Adamo es necesario tener fibra con ellos, la primera mejora la encontramos en el combinado de fibra y móvil más barato que ha triplicado los gigas sin modificar su precio mientras que los combinado más completos se han fusionado para que los clientes vean aumentado su bono de 4 a 10 GB sin cambiar de precio o que los clientes que ya contaban con 10 GB, vean reducida su cuota en 5 euros mensuales.

El resto de mejoras afecta a la posibilidad de añadir líneas móviles adicionales, que han duplicado los datos hasta alcanzar 2 GB por 5 euros con llamadas a 0 céntimos o 2 GB por 10 euros con 100 minutos incluidos. En cuanto a las tarifas con minutos ilimitados, se ha pasado de tres a dos tarifas que además de ver reducida su cuota mensual entre 1 y 6 euros, han incrementado los datos con bonos de hasta 10 GB.

Cobertura Adamo

En cuanto a la velocidad máxima anunciada de fibra a 1.000/300 Mbps, encontraremos algunas excepciones según el territorio en el que nos encontremos ya que en Asturias (GITPA/Asturias) la velocidad es de 100 Mbps simétricos, en Quintanadueñas de 300/100 Mbps y en Ermua la velocidad de bajada sí que es de 1.000 Mbps pero la de subida se queda en 200 Mbps. El resto de zonas donde podrás encontrar fibra Adamo son Cantabria, Cataluña, Navarra, norte de Lugo, Madrid, Valencia, Sevilla, Toledo, Cuenca y Ciudad Real.

El teléfono fijo, que seguirá siendo opcional, también ha mejorado la posibilidad de contratar bonos de llamadas de fijo a móvil que han pasado de 150 a 400 minutos o de 300 a minutos ilimitados sin variar el precio.

Así queda la oferta completa de tarifas Adamo

TODAS LAS
COMPARATIVAS
DE TARIFAS
XATAKAMOVIL

En Xataka Móvil | ¿Cuál es la estrategia más acertada en despliegue de redes de fibra y cuál nos interesa más como usuarios?
En Xataka Móvil | Hasta 1 Gbps, así son las tarifas de fibra más rápida.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio