Compartir
Publicidad

Tuenti Móvil por fin llega a las Islas Canarias

Tuenti Móvil por fin llega a las Islas Canarias
13 Comentarios
Publicidad

Tuenti Móvil siempre ha tenido tarifas muy interesantes, viendo la luz en su día con el giga más barato tanto en prepago como contrato, aunque ahora ya se ha visto superado por otros virtuales. Pero los residentes en las Islas Canarias siempre vieron las tarifas de la red social con envidia, ya que el operador no daba servicio a sus habitantes.

Pero tras mucho tiempo de espera Tuenti Móvil por fin ha anunciado que los canarios podrán hacerse con una tarjeta SIM, ya sea en modalidad de contrato o prepago, concretamente acudiendo a una de las 140 tiendas Movistar que desde mañana distribuirán las tarjetas del operador de la red social.

Los canarios siempre miraban de reojo las tarifas de Tuenti Móvil porque el operador no permitía altas de personas que residiesen en las Islas Canarias. Pero tras dos años de espera será a partir de mañana cuando por fin podrán acudir a una tienda Movistar (77 en la provincia de Santa Cruz de Tenerife y 63 en la provincia de Las Palmas) para hacerse con una tarjeta SIM de prepago o contrato.

La tarifa de un giga y llamadas a cero céntimos por minuto tiene una cuota mensual de 6.41 euros al mes impuestos incluidos, la tarifa de un giga y 75 minutos 9.5 euros y la de 1.5 gigas y 150 minutos 15.92 euros. Por tanto de querer adquirir una tarjeta prepago con una de las dos primeras tarifas el precio de la SIM será de 12 euros y con la tarifa más alta 18 euros. De dicho coste se descontará la primera mensualidad quedando disponible el resto como saldo.

Más información | Tuenti Móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio