Compartir
Publicidad

Tuenti Móvil se lanza a la aventura de las llamadas internacionales: 24 países gratis con VozDigital

Tuenti Móvil se lanza a la aventura de las llamadas internacionales: 24 países gratis con VozDigital
5 Comentarios
Publicidad

Últimamente estamos viendo como Tuenti Móvil no capta todos los clientes que querrían captar. Sus datos de portabilidades netas bajaron de la cifra de 100 líneas en marzo, mientras esperamos que por fin puedan ofrecer ese 4G que prometieron para el 15 de diciembre, y que todavía no ha llegado, además de nuevas tarifas.

Pero hoy tampoco nos toca hablar de 4G, pero sí una mejora en sus tarifas que puede interesar a muchos de sus clientes y posibles clientes. Mediante vozIP, Tuenti Móvil permitirá ahora llamar a 24 países de manera gratuita, computando estos minutos dentro de los incluidos en los minutos de VozDigital de cada tarifa.

La lista de países a los que se incluyen llamadas, tanto a fijos como móviles, es Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Grecia, Italia, Portugal, Reino Unido y Suecia, mientras que los países a los que incluyen llamadas a fijos son Alemania, Andorra, Argentina, Australia, Francia, Irlanda, Islandia, Israel, Luxembergo, México, Noruega, Países Bajos, Perú y Suiza.

Sin duda alguna la inclusión de estas llamadas gratuita a distintos destinos internacionales es una buena noticia, aunque para muchos usuarios no será de gran utilidad. Fuera de los minutos incluidos las llamadas internacionales tienen un precio de 36.30 céntimos por minuto y 60.50 céntimos de establecimiento para países en la Zona A y de 1.03 euros por minuto y 96.80 céntimos de establecimiento al resto de países.

200 SMS gratis, también mediante su APP

Además de la inclusión de llamadas gratuitas todas las tarifas de Tuenti Móvil reciben ahora otra nueva ventaja. Se trata de 200 SMS a cualquier destino nacional, a enviar desde la aplicación de Tuenti móvil pero sin necesidad de que el receptor la tenga. Puede parecer una mejora menor, sobre todo para los clientes de un operador con alto perfil tecnológico, pero todavía habrá quien use los viejos SMS.

Más información | Tuenti Móvil
En Xataka Móvil | Tuenti, aunque en pérdidas, ya no es un lastre para Movistar, ya tienen 240.000 clientes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio