Compartir
Publicidad
Vuelve a Eroski Móvil la tarifa de 100 minutos y 1GB con o sin oferta convergente
OMVs

Vuelve a Eroski Móvil la tarifa de 100 minutos y 1GB con o sin oferta convergente

Publicidad

Después de estrenar su oferta convergente, Eroski Móvil vuelve en octubre con novedades para traer de nuevo su tarifa COMBINANEW que incluye 100 minutos y 1 GB, una modalidad que poco a poco se va extendiendo entre los OMVs para ajustar el precio a los que cada vez navegan más pero hacen menos llamadas tradicionales.

COMBINANEW, que ya estuvo disponible promocionalmente en primavera, vuelve a poder contratarse en modalidad de contrato con el mismo precio de 10 euros al mes (IVA incluido) pero además ahora también estará disponible con la oferta convergente por 35 euros con todo incluido. De nuevo su activación será temporal hasta el 16 de noviembre aunque podrá disfrutarse para siempre mientras no solicites el cambio a otra tarifa.

Una modalidad de tarifa que se va replicando entre los OMVs como podemos ver en la comparativa de tarifas aunque hasta el momento es la más interesante si lo que buscas es contar con cobertura Vodafone ya que en este caso, solo encontramos a Hits Mobile que incluye 500 MB por un precio similar y a mobilR que por dos euros más, incluye 150 minutos.

Detalles oferta completa tarifas Eroski Móvil

Más información | Eroski Móvil.
En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa de ofertas convergentes con ADSL y fibra.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio