Xenet desafía a toda la competencia con sus nuevas tarifas móviles: pagarás la mitad que en otros OMVs

Xenet desafía a toda la competencia con sus nuevas tarifas móviles: pagarás la mitad que en otros OMVs
8 comentarios

La mayoría de OMVs ofrece sus servicios en una horquilla de precios y gigas similar, y aunque hay excepciones como Digi que suelen destacar, los operadores más agresivos suelen encontrarse bajo marcas más desconocidas como Xenet, que vuelve a desafiar a toda la competencia tras la última mejora de sus tarifas móviles de contrato.

Xenet ha incrementado los gigas de casi todas sus tarifas con cobertura Orange, tanto las tarifas con un sola línea móvil, como las tarifas familiares con tres líneas y datos compartidos. Además, ha creado una nueva tarifa, dando respuesta al único frente que tenía abierto el operador tras la última mejora de tarifas Digi.

Hasta 50 GB más por el mismo precio

De las ocho tarifas estándar de Xenet, todas con minutos ilimitados, la tarifa más sencilla de 5,90 euros y la más completa que ya contaba con gigas ilimitados, se mantienen sin cambios. Pero se ha creado un nuevo escalón de precios situado en los 6,90 euros e incluye 10 GB.

El resto de tarifas aumenta los datos incluidos y mantiene la cuota sin cambios. Concretamente, la tarifa de 8 euros pasa de 12 a 15 GB, por 9 euros pasa de 24 a 30 GB, por 10,50 euros ahora incluye 40 GB en lugar de 30 GB, por 15 euros pasa de 60 a 90 GB, y por 17 euros ofrece 140 GB, 50 GB más que hasta ahora.

Con respecto al resto de opciones disponibles en Xenet, la tarifa familiar de 22 euros ha pasado de 50 a 75 GB, y la tarifa por 18 euros con 24 GB compartidos ha sido sustituida por una nueva versión por 20 euros con 50 GB compartidos entre tres líneas. Las tarifas con cobertura Movistar se mantienen sin cambios en 25 GB por 11 euros, 55 GB por 15 euros y 80 GB por 18 euros.

Si la media de operadores low cost ofrece en torno a 40 o 50 GB por unos 20 euros, y Digi había arrasado recientemente con sus 100 GB por el mismo precio, ahora viene Xenet y ofrece hasta 140 GB por tres euros menos. De hecho, mientras por 20 euros, Pepephone ofrece 42 GB, Lowi y Simyo 35 GB y O2 30 GB, en Xenet pagarás la mitad o menos por los mismos gigas.

Las tarifas al completo y todos los detalles de las tarifas Xenet vigentes desde marzo de 2022, quedan como se resume en la siguiente imagen:

Nuevas Tarifas Moviles De Contrato Xenet En Marzo De 2022
Temas
Inicio