Publicidad

Xenet presenta su promoción de verano: hasta 100 GB por 21 euros para siempre

Xenet presenta su promoción de verano: hasta 100 GB por 21 euros para siempre
Sin comentarios

Pese a lo avanzado del verano, seguimos conociendo nuevas ofertas que los operadores móviles han preparado para la campaña estival. Hoy es el turno de Xenet, el operador que lleva tiempo posicionándose entre los OMVs que incluyen más gigas, también apuesta por un incremento de datos como promoción de verano.

En el caso de Xenet, el operador con cobertura Orange apuesta por una mejora que será definitiva para todos aquellos que contraten cualquiera de sus nuevas tarifas en promoción, y que serán accesibles para nuevos y actuales clientes que soliciten el cambio de tarifa antes del 25 de septiembre de 2020.

Seis tarifas entre 10 y 21 euros

Xenet ha añadido seis tarifas diferentes en un rango muy reducido de precios, concretamente entre 10 y 21 euros, lo que provoca que existan varias tarifas con diferencias en su cuota mensual desde sólo 1 euro, aunque con incremento en los datos móviles incluidos, que llegan a añadir hasta 8 GB.

Las tarifas disponibles en promoción, todas ellas con minutos ilimitados, constan de 16 GB por 10 euros, 24 GB por 11 euros, 30 GB por 12 euros, 40 GB por 14 euros, 50 GB por 16 euros, o 100 GB por 21 euros. Y además, se mantienen el resto de tarifas con mensualidades inferiores.

La estrategia de Xenet, aunque apuesta por un aumento de datos al igual que la mayoría de promociones de este verano 2020, es junto a ION y Dígame, de los pocos operadores cuyas mejoras son para disfrutarlas para siempre. Y además, las tarifas mejoradas de ION y Xenet les hacen posicionarse entre los operadores con más gigas, tras arrebatar a Lemonvil el puesto del OMV más generoso en gigas y con el menor precio medio del giga, ahora desde 21 céntimos/GB.

Todos los detalles de las tarifas Xenet

Imagen Portada | Ricardo Aguilar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios