180 GB con Orange, así queda la tarifa Go Flexible tras su última mejora

180 GB con Orange, así queda la tarifa Go Flexible tras su última mejora
Sin comentarios

Los operadores tradicionales hace tiempo que se pasaron casi por completo a las tarifas con datos móviles ilimitados, pero también continúan manteniendo tarifas con límites de gigas que adornan con ventajas adicionales y que no suelen verse en los OMVs más baratos. Es el caso de la tarifa Go Flexible de Orange o las tarifas yuser de Vodafone con datos ilimitados en redes sociales.

En el caso de Go Flexible de Orange, la tarifa nació en verano de 2020, y con el aumento de gigas gratuito que ahora conocemos, es ya la tercera mejora que afecta a esta tarifa. Así, permitirá disfrutar al menos de un total de 180 GB a repartir durante seis meses de la siguiente manera.

Go flexible se complementa con un bono de gigas semestral

La particularidad de la tarifa Go Flexible de Orange, que la hace única en el mercado español, es su flexibilidad a la hora de combinar el habitual bono de datos mensual con un bono de datos semestral, el cual podrás consumir cuando necesites durante ese periodo. Es decir, el bono semestral podrás gastarlo el primer día en recibirlo, en días puntuales o repartido durante los seis meses. Tu eliges, por eso es flexible.

La mejora que ya está vigente automáticamente para actuales y nuevos clientes, afecta tanto al bono mensual como al semestral. A partir de ahora, la tarifa Go Flexible comenzará a tener como base 18 GB mensuales en lugar de 12 GB como hasta ahora, además de 72 GB válidos durante seis meses, en lugar de 51 GB.

Con esta doble mejora, Go Flexible contará en total con al menos 180 GB válidos durante seis meses, mejorando los 123 GB que incluía hasta ahora y los 100 GB con los que nació la tarifa. Y si con la tarifa Go Flexible también compras un móvil a plazos, obtendrás 6 GB adicionales al mes durante el tiempo que dure la permanencia. En este caso, el total mensual alcanzaría 24 GB, que sumados a los gigas del bono semestral, haría un total de 216 GB a consumir durante seis meses.

De media, vemos que Go Flexible podría decirse que incluye 30 GB mensuales (o 36 GB mensuales si compras móvil a plazos), y cuenta con la ventaja de utilizar una parte cuando más lo necesites. En la práctica es similar a la acumulación de gigas no consumidos que aplican otros OMVs, pero en este caso sólo permite acumular una parte de los 30 GB incluidos aunque cuenta con la ventaja de acumularse durante seis meses.

Con respecto a sus competidores directos, Movistar también ofrece 30 GB por 24,95 euros aunque sin ventajas extra, Vodafone yu ofrece 30 GB (+ GB ilimitados en redes sociales y mensajería) por 20 euros, y Yoigo se planta en 50 GB por 25 euros.

La oferta completa de tarifas Orange vigente en noviembre de 2021, queda como se resume en la siguiente imagen:

Nuevas Tarifas Contrato Orange En Noviembre De 2021

Más información | Orange.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio