Compartir
Publicidad

Amena hace definitiva la subida de 500 megas en las tarifas con llamadas ilimitadas

Amena hace definitiva la subida de 500 megas en las tarifas con llamadas ilimitadas
12 Comentarios
Publicidad

El verano, junto con la navidad, es esa época en la que los operadores echan el resto, mejorando promocionalmente sus tarifas y ofreciendo importantes rebajas en el precio de smartphones. Pero acabado este periodo lo habitual es que las tarifas vuelvan a su ser, perdiendo esas ventajas de las que se puede disfrutar por un periodo limitado de tiempo.

Pero no siempre esas mejoras momentaneas se esfuman pasado el tiempo de sol, y es que muchas veces los operadores aprovechan la ocasión para aplicar esas mejoras definitivamente. Y así ha sido el caso de Amena, que con motivo del verano aumentó en 500 megas todas sus tarifas móviles, aumento que perdurará más allá del verano en las tarifas con llamadas ilimitadas.

A mediados de junio Amena anunciaba una promoción de verano que continuaba con la tendencia generalizada del sector: aumento de megas. De esta manera todos sus clientes dispondrían de 500 megas más al mes a máxima velocidad hasta el 30 de septiembre. Pero finalmente los usuarios que tienen contratada una de las tarifas con llamadas ilimitadas mantendrán esa ventaja.

A partir de ahora la tarifa de 24.95 euros ofrecerá llamadas ilimitadas y 2 GB mientras que la tarifa de 19.95 euros ofrece las mismas llamadas ilimitadas pero con 1 GB de datos. La tarifa más pequeña, que ofrece llamadas nacionales pagando solo los 18 céntimos de establecimiento de llamada, tras acabar el mes de septiembre volverá a su habitual giga por 6.95 euros.

Se habría agradecido que la tarifa más baja mantuviese los 1.5 GB, aunque no deja de ser una de las tarifas de un giga más económicas del mercado. Por su lado las tarifas con llamadas ilimitadas ganan enteros, situándose prácticamente como las opciones más económicas del mercado con 1 y 2 GB, solo superada la primera por la tarifa de RACCtel (18.03 euros al mes) y la segunda por movilR (24 euros al mes).

Más información | Amena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio