Siguen las subidas de megas: 500 MB más para todas las tarifas de Amena hasta septiembre

Siguen las subidas de megas: 500 MB más para todas las tarifas de Amena hasta septiembre
14 comentarios

Años atrás el verano era la época en la que todos los operadores aprovechaban el crecimiento de ventas para lanzar promociones. Rebajas o mejoras en tarifas, móviles a mejor precio ... Pero con el fin de las subvenciones de terminales cada temporada estival vemos una menor cantidad de promociones.

Aún así Amena parece no querer perder esa vieja costumbre y lanza hoy su promoción veraniega. Todos sus clientes, ya sean nuevos o los que ya lo son, podrán disfrutar de 500 megas más al mes en su tarifa, sea cual sea esta, de manera gratuita hasta el próximo 30 de septiembre.

Ahora que buena parte de los operadores ofrecen llamadas a cero céntimos por minuto o llamadas nacionales ilimitadas por una cuota mensual el turno de las promociones es para los datos. En ese sentido hemos visto como Yoigo subía la franquicia de datos de sus tarifas en su reciente renovación, a lo que respondió Orange con una importante subida de datos en sus tarifas con llamadas ilimitadas.

Y Amena, segunda marca de Orange, también sube sus bonos de datos, aunque en principio se trata únicamente de una subida temporal, hasta el 30 de septiembre. La subida es de 500 megas para todas las tarifas, de manera que la tarifa básica ofrece 1.5 gigas por 6.95 euros, la tarifa con llamadas ilimitadas más económica un giga por 19.95 euros y la superior dos gigas por 24.95 euros.

Sin duda se trata de una mejora que recibirán con agrado los clientes y futuros clientes de Amena, sobre todo aquellos que vieron como la tarifa más alta bajaba de precio restandoles megas sin que pudiesen oponerse a ello. Habrá que estar atentos tras el fin del verano por si esa subida de megas se convierte en definitiva.

Más información | Amena

Temas
Comentarios cerrados
Inicio