Compartir
Publicidad

Jazzcard, el prepago de jazztel, también cesa su actividad en mayo

Jazzcard, el prepago de jazztel, también cesa su actividad en mayo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvemos a hablar de virtuales que cesan su actividad y es que después de conocer esta misma semana que Eroski Móvil dirá adiós en abril, ahora se confirma algo que llevábamos tiempo esperando: Jazzcard dejará de prestar servicio en mayo.

Después de dejar de aceptar altas nuevas y portabilidades en octubre de 2017, el virtual de la propia Orange ha comenzado a informar que cesarán su actividad de tarjeta prepago a través de la marca de Jazztel en mayo por lo que han comenzado a informar a sus clientes que deben portar su línea a otro operador si no quieren perder el número.

Desde Jazztel informan que para no perder el saldo que quede pendiente, será necesario solicitar portabilidad a las tarifas SIM mundo de prepago Orange, destinadas al mismo nicho de usuarios especializado en llamadas internacionales baratas. De esta manera, los clientes de Jazzcard que cuenten con saldo en sus tarjetas, lo recuperarán según dos supuestos:

  • Si te quedan menos de 10 euros en Jazztel, tras hacerte cliente de una SIM mundo, recibirás 10 euros de bienvenida y 10 euros de saldo promocional.

  • Si te quedan más de 10 euros en Jazztel, tras hacerte cliente de una SIM mundo, recibirás 10 euros de bienvenida, 10 euros de saldo promocional y hasta 15 días después, se recibirá el resto de saldo que quedara pendiente y que excedan los 10 euros incluidos inicialmente.

El saldo promocional no computará por tanto para la devolución del saldo acumulado en Jazztel pero tendrá una caducidad de 30 días que comenzarán a contar desde el día que se haga. Al menos, será el primer saldo en empezar a consumirse en caso de contratar alguna tarifa mensual en Orange.

Así queda la oferta de tarifas SIM Mundo Orange

Tarifas Sim Mundo Orange Febrero 2018

TODAS LAS
COMPARATIVAS
DE TARIFAS
XATAKAMOVIL

Más información | Jazztel.
En Xataka Móvil | Qué hago con mi línea de Eroski Móvil: aspectos a tener en cuenta y mejores alternativas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio