Compartir
Publicidad

Los clientes de Orange ya pueden pagar sus compras de la App Store mediante su factura

Los clientes de Orange ya pueden pagar sus compras de la App Store mediante su factura
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para muchos pagar por contenido para sus móviles u otros dispositivos electrónicos, como aplicaciones, juegos o música, no será habitual, pero para el resto es importante tener un método seguro y sencillo para pagar esas compras. Lo más habitual es vincular una tarjeta bancaria a la cuenta de Google o el ID de Apple en la que cargar las compras, aunque hay métodos alternativos.

Además de las tarjetas prepago y Paypal, las compras tanto de las tiendas de Google y Apple se pueden cargar a la factura del operador, siempre que éste haya llegado a un acuerdo con los dueños de la tienda. Y eso es lo que acaba de hacer Orange con Apple, permitiendo que todos sus clientes pueden pagar desde hoy mismo sus compras en App Store, Apple Music, iTunes e iBooks mediante la factura.

Cómo pagar en App Store, Apple Music, iTunes e iBooks con Orange

Configurar Pago Factura App Store

Orange quiere facilitar a sus clientes las compras de contenido digital que ofrece Apple mediante sus distintas tiendas, habilitando el pago en factura tanto para clientes de contrato como para los de prepago, a los que se les descontará la compra del saldo que tengan en ese momento. Pagar con cargo a la factura o el saldo es muy sencillo, aunque previamente hay que realizar una pequeña configuración.

Para ello hay que dirigirse a Ajustes -> iTunes Store y App Store -> ID de Apple (solicitará la contraseña) -> Información de pago y en este menú seleccionar 'Teléfono móvil' y si los cargos van a ir al número que tenemos en el dispositivo o a otro (requiere de verificación en el otro número de teléfono). Dados estos pasos ya lo tendremos todo listo, cargándose en la factura o descontándose del saldo las compras.

Con esta nueva opción, que ya ofrecía Movistar a sus clientes, Orange sigue haciendo crecer su Orange Pay, que permite pagar también en Google Play, PlayStation Store, Facebook y Alsa. Y aquí no acaba esta rama de negocio del operador, que trabaja intensamente para lanzar su propio banco en España en 2019, tras su estreno el pasado año en Francia.

Más información | Orange Pay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio