Compartir
Publicidad

Orange abre su televisión multidispositivo a clientes que solo tengan conexión móvil

Orange abre su televisión multidispositivo a clientes que solo tengan conexión móvil
3 Comentarios
Publicidad

Si algo echaría yo en falta siendo cliente solo de móvil de un operador que ofrezca servicio de televisión de pago es no poder acceder a dicho servicio por no contratar Banda Ancha fija. Y es que a pesar de que los operadores que ofrecen televisión dan la opción de acceder a ella desde distintos dispositivos lo habitual, hasta ahora, es que esa fuese una opción adicional al acceso a los canales mediante un descodificador.

Pero tras un año de andadura de la nueva Orange TV el operador francés ha dado el paso, ofreciendo desde ahora dicho servicio a cualquier cliente móvil. Todos ellos podrán tener acceso a todos canales accesibles mediante la oferta habitual al mismo precio que los clientes de Banda Ancha fija, añadiendo además un giga de datos adicional para ver la televisión.

La televisión multidispositivo parecía haber nacido como un añadido a los habituales descodificadores que ofrecen todos los operadores salvo Vodafone, que se apoya en Yomvi para ofrecer televisión a sus clientes. Pero ahora los clientes de móvil Orange podrán acceder a su televisión desde su móvil, tablet, PC o televisión conectada, sin necesidad de contratar Banda Ancha fija.

El precio es el mismo que para los clientes de Banda Ancha fija, seis euros al mes durante los seis primeros meses y 12 euros mensuales posteriormente. La ventaja adicional para los clientes solo móvil es que contarán con un giga extra en su tarifa para poder ver la televisión, lo que equivaldría a unas seis horas de visionado.

Estos clientes tendrán acceso tanto a los 33 canales que ofrece Orange TV pero también al servicio de televisión a la carta, que permite grabar una emisión para acceder a ella en un plazo de entre 7 y 15 días, y al vídeoclub que cuenta con más de 600 películas de distintos géneros. Una iniciativa interesante la de Orange, y que bien podrían seguir otros operadores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio