Compartir
Publicidad

Orange descataloga el contrato Nosotros

Orange descataloga el contrato Nosotros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace más de un año que Orange lanzó sus nuevas tarifas para particulares destacando entre ellas el nuevo Contrato Nosotros que al igual que habían hecho Movistar y Vodafone, ofrecía llamadas muy baratas entre los clientes de la misma compañía a cambio de una tarifa más elevada para llamar a otros destinos.

Las tarifas del Contrato Nosotros son 3 céntimos/minuto entre Orange y 30 céntimos/minuto a fijos u otros móviles. Además, esta tarifa también premia los sms enviados a Orange puesto que cuestan 9 céntimos frente a los 15 céntimos si se envian a otro operador.

Según informan en atención al cliente, ahora parece ser que Orange rectifica y descataloga esta modalidad de contrato que suele beneficiar bastante a las operadoras puesto que las llamadas on-net son casi gratuitas para las ellas y reciben bastante beneficio por las llamadas off-net.

De momento parece que puede seguir contratándose desde distribuidor pero no desde la web lo que hace muy probable que en pocos días la eliminen completamente.

Y si ya eres de Orange y te quieres cambiar a esta modalidad elígela cuanto antes puesto que cuando la descataloguen ya no podrás volver a contratarla aunque si ya la tienes, la conservarás hasta que quieras.

Vía | GSMspain.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos