Publicidad

Adiós al Renove Estilo Orange, el programa de renovación de terminales desde cero euros

Adiós al Renove Estilo Orange, el programa de renovación de terminales desde cero euros
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras anunciar una nueva renovación de sus tarifas que ya os adelantamos la semana pasada en la que cobran de nuevo importancia nuevas tarifas compatibles con 4G solo SIM Orange mandó a un segundo plano las Delfín 20, Delfín 30, y Ballena 42, únicas tarifas que permanecen en el operador y que siguen ofreciendo smartphones desde cero euros.

Pero la desaparición de estas últimas tarifas de la web del operador, aunque sigan siendo contratables, no es la única señal del fin definitivo de las subvenciones en el operador y es que desde este mes ya no es posible utilizar el Renove Estilo Orange, que ofrecía smartphones desde cero euros según la tarifa elegida.

Hasta el pasado mes los clientes de Orange disponían de tres métodos para renovar su teléfono, bien usando los puntos acumulados manteniendo su tarifa actual, el Renove Estilo obteniendo un precio concreto según la tarifa escogida o mediante pago a plazos con las tarifas compatibles con ello.

Pero desde octubre la única opción ofrecía renovar con la posibilidad de obtener un teléfono "gratis" sin necesidad de tirar de puntos desaparece, en lo que supone por tanto el adiós definitivo a las subvenciones para ya clientes de Orange, quedando como única opción para obtener teléfonos a cero euros la portabilidad a las tarifas que ya mencionamos anteriormente.

Movimiento general y lógico

Este movimiento de la compañía francesa no debe pillar a nadie a contra pie y es que entra dentro de la lógica de la desaparación de las subvenciones directas que ya vimos en sus rivales directos desde que Movistar anunciase su cambio de política en marzo del pasado año.

Desde que se produjo dicho anuncio Vodafone y Yoigo se sumaron pronto al carro del cambio de las subvenciones por el pago a plazos mientras que Orange formó un catálogo en el que se mezclaban ambas opciones, pero las tarifas compatibles con subvenciones fueron quedando cada vez más relegadas por tarifas solo SIM claramente superiores.

Ahora ya solo queda que Orange de el portazo definitivo a las tarifas Delfín 20, Delfín 30 y Ballena 42 para que podamos decir que los teléfonos a cero euros han pasado a la historia en los grandes operadores, aunque estos sigan escondiendo subvenciones parciales en sus pagos a plazos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir